Bolsafinanzas.com

Enrique Iglesias dedica románticas palabras a Anna Kournikova ya sus mellizos


Ahora durante un concierto en vivo, el español por primera vez habló de sus hijos y su pareja Anna Kournikova, con la que está desde hace más de 15 años.

Bravo: "Me están llamando a la Roja en contra de mi voluntad"
El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia . El capitán de la selección chilena dijo que no estará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca por su "preparación y trabajo".

Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: "amo a mis bebés, los amo mucho", dijo ante los miles de asistentes a su espectáculo en la capital de Hungría. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. "Gracias por su lealtad", finalizó. La atleta rusa logró mantener su embarazo en secreto y hasta el parto.

Denuncia Ricardo Anaya agresiones del PRI a su llegada a México
Mostrando esta lujosa casa, Delgado relaciona a Peña Nieto con Ricardo Anaya , y dice que ambos son políticos " ambiciosos y frívolos " que conciben el servicio público como un medio para enriquecerse.

A mediados de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

Trudeau y Trump hablan sobre las tarifas al acero y el aluminio
Además está previsto que mantenga un encuentro con el embajador argentino en los Estados Unidos , Fernando Oris de Roa . Canadá es el principal proveedor de acero y aluminio al mercado estadounidense.

La semana pasada, Enrique sorprendió a sus seguidores en Instagram con un tierno video donde se le dándole una tierna sesión de besos a su pequeña Lucy que lo tiene hipnotizado.

Artículos relacionados

Comentarios