Bolsafinanzas.com

En Arizona, detienen a novia mientras iba a su boda


Según el Departamento de Policía de Marana, Amber, de 32 años, ocasionó el accidente vial por conducir bajos los efectos de la droga y el alcohol.

Una persona sufrió heridas menores en el choque, dijo el sargento Chriswell Scott, portavoz de la policía. @MaranaPD officers arrived at OG/Thornydale at approx 1030 reference a three vehicle collision.

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el fin de su relación
Según The Sun , Gigi y Zayn se separaron a principios de marzo debido a la distancia. Tengo mucho respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga.

A través de su cuenta en Twitter, Scott compartió una fotografía de la novia mientras la subían a la patrulla, acompañada de la leyenda "Don't drive impaired, till death do we part doesn't need any help", que en español se puede traducir como "no manejes mal, hasta que la muerte nos separe no necesita ayuda".

Luego de ser arrestada, la muejer fue trasladada a una delegación de la Policía para que le tomaran muestras de sangre, y se le puso en libertad sin que tuviera que ingresar a la cárcel, conforme al medio New York Post.

Habrá ayuda a productores afectados por sequía
Además, estarán presentes representantes de bancas privadas y públicas con otras ofertas de financiamiento para el sector. A su vez, la producción y exportaciones bovinas podrían alcanzar en 2018 los mayores volúmenes en nueve años.

Tras el accidente, nadie sabe si Amber logró llegar a tiempo a la boda y tampoco se conoció en qué estado habrá quedado el novio o la novia que debe haber sufrido una enormidad en la eterna espera.

Atlético Tucumán debutará en la Copa Libertadores
Estadio: Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, con capacidad para unos 35.000 espectadores. Atlético se medirá esta tarde, desde las 19.15, ante Libertad de Paraguay.

Artículos relacionados

Comentarios