Bolsafinanzas.com

El Tauro habla de remontada, técnico del América muestra cautela


Eso sí, las Águilas no viajaron con todo el plantel, donde les dio descanso a: Oribe Peralta, Jeremy Ménéz, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, quienes se quedaron en México.

La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abuso sexual
No tienen por qué mentir", opinó. " No sólo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres ", reveló, sin detallar apellidos. Pregúntale a cualquier mujer, no están sorprendidas.

Las palabras del técnico mexicano le hacen juego a las del equipo panameño, debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una "épica remontada". Con el 4-0, los taurinos que llegan por primera vez a está instancia, tienen que anotar en 4 ocasiones para mandar al alargue, sin que el equipo de América haga un gol en su casa, misión que en el papel se torna casi imposible.

Así se ven dos galaxias chocando entre sí
Eso es lo que han encontrado ayer los investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y la Universidad de La Laguna (ULL).

'Las Águilas' llegan al encuentro después de enfrentarse al León el pasado sábado en el Estadio Azteca e imponerse por 2-0.

Fuerte aumento en las tarifas de los taxis
Por su parte, la tarifa nocturna , que rige de 22 a 6, tendrá una ficha de $3,91 producto de un ajuste del 20 por ciento. Luego de 8 meses desde el último aumento el Gobierno porteño , confirmó este incremento del 17,7% en la tarifa de taxis.

La temporada hasta el momento para el Club América es de ensueño, no sólo están invictos en ambos torneos en los que están participando, la #Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones, si no también han demostrado ser un conjunto sumamente sólido [VIDEO]y que tiene muchas posibilidades de llevarse los dos títulos. Arrancaría con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar ó Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Carlos Darwin Quintero y Henry Martin. Hora: 19:00 hora local (00:00 GMT del jueves).

Artículos relacionados

Comentarios