Bolsafinanzas.com

"El peronismo debe reconciliarse con el campo", dijo el gobernador Urtubey


"Debemos garantizar la competitividad del sector, no sólo con políticas monetarias sino como herramientas claves como son la logística, transporte, energía, comunicaciones y flete", agregó.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volvió a criticar al kirchnerismo y consideró que "el peronismo debe reconciliarse con el campo". Además se reunieron con legisladores nacionales de Entre Ríos, Catamarca, Buenos Aires y Salta.

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa
Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Además se encontró que el vehículo no cuenta con registro del padrón vehicular.

Sin dudarlo, el mandatario fue contundente: "El kirchnerismo se equivocó con la (resolución) 125" que enfrentó al sector agropecuario con el gobierno anterior en 2008, y ahora "el peronismo tiene que reconciliarse con el campo", porque "el agro debe ser el motor de la reconstrucción de una clase media rural dinámica".

A través de la Secretaría de Asuntos Agrarios, dependiente del Ministerio Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se coordinó la participación de empresas salteñas, que exhiben el trabajo de los principales sectores productivos de la provincia y brindan información para potenciales inversores.

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK
Las exportaciones totales del Perú en el 2017 ascendieron a 44,212 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 22% respecto al 2016.

Sobre ese punto, Bordet destacó "la importancia que tiene el acompañamiento del Estado a los productores, a las distintas cadenas de valor y en particular a las economías regionales que son las que más trabajo generan y que son parte también de la identidad productiva de las provincias".

Expoagro 2018 se realiza en su sede estable, el predio ferial de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Profundo dolor: murió Emilio Disi
Tal como señalan en Infobae en los 2000 el actor trabajó en éxitos como " Todas las azafatas van al cielo ". Junto a Gino Renni , Berugo Carámbula y Alberto Fernández de Rosa hizo historia en el cine.

Los gobernadores de Salta y Entre Ríos aprovecharon su paso por Expoagro para reunirse con Martín Llaryora ex vicegobernador y actual diputado nacional por Córdoba; los diputados nacionales, Mayda Cresto y Juan José Bahillo, de Entre Ríos; el diputado nacional bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca; el presidente del bloque del Partido Justicialista y representante por Salta, Pablo Kosiner; el diputado nacional, Diego Bossio y el intendente peronista de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Artículos relacionados

  • Acusan a Taylor Swift de copiar comercial para su videoclip

    Acusan a Taylor Swift de copiar comercial para su videoclip "Delicate"

    Escenas de " Delicate " fueron comparadas con el anuncio de 2016 para perfumes Kenzo por Spike Jonze , quien también dirigió antes varios videoclips de similar corte.
    García Bernal denuncia impunidad en México

    García Bernal denuncia impunidad en México

    El actor dijo que " todos representamos ese momento de sentirnos indefensos, todos somos responsables, todos lo sufrimos en nuestras personas, ya sea como miembros de la sociedad o al ser torturados ".
    ¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey

    ¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey

    Las anotaciones de los verdiblancos fueron obra de un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez , en los minutos 27' y 47', y del argentino Julio Furch (40).
  • Bravo:

    Bravo: "Me están llamando a la Roja en contra de mi voluntad"

    El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia . El capitán de la selección chilena dijo que no estará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca por su "preparación y trabajo".

    Fuerzas aéreas sirias respondieron a ataque militar turco

    El puesto se halla en una carretera que conecta la ciudad de Afrin (en el enclave kurdo) con el territorio colindante bajo control del régimen, donde se encuentran las localidades de Nobol y Zahraa, según el OSDH.
    ¿Por qué Google celebra el Día de Pi con comida?

    ¿Por qué Google celebra el Día de Pi con comida?

    Esto tiene respuesta en la denominación del número en su versión reducida, con apenas dos iniciales: 3,14. Google celebra con un doodle (imagen que decora la página principal del buscador) el Día de Pi .
  • Licitación del Transantiago fue desbloqueada por Tribunal de la Libre Competencia

    Licitación del Transantiago fue desbloqueada por Tribunal de la Libre Competencia

    Ambas resoluciones son antecedentes que se suman a otros en estudio vinculados a las dos demandas abiertas en ese Tribunal", indicó Transportes mediante un comunicado.
    Más de 190 pacientes evacuados por ncendio en una clínica en Barranquilla

    Más de 190 pacientes evacuados por ncendio en una clínica en Barranquilla

    Entre los evacuados se encontraban niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y pacientes en cuidados intensivos. El fuego causó pánico en la comunidad de la 'Arenosa'.
    Increíble: una mujer dio a luz en el mar

    Increíble: una mujer dio a luz en el mar

    De acuerdo al relato de testigos, la mujer llevaba varios minutos disfrutando del Mar Rojo cuando los hombres fueron en ayuda. Una mujer rusa fue fotografiada mientras daba a luz en pleno Mar Rojo en Egipto .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Por lesión, Giovani podría no jugar con el Tri

    Por lesión, Giovani podría no jugar con el Tri

    Giovani ha sido evaluado por su club y en el staff técnico de México ya han recibido la mala noticia de su lesión. Salió de cambio ante el New York City FC y se dice que fue por una molestia que peligraría su convocatoria.
    Falleció Rubén Galván, campeón del mundo en el 78

    Falleció Rubén Galván, campeón del mundo en el 78

    Por último, Ariel Holan escribió: "Será eterno en mi memoria porque tuve la suerte de verlo jugar y llenarme de orgullo rojo ". Con la Selección Nacional se consagró como campeón del mundo formando parte del plantel que se quedó con el Mundial 1978 .

Comentarios