Bolsafinanzas.com

Denuncia Ricardo Anaya agresiones del PRI a su llegada a México


Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente" denunció esta mañana en su cuenta de twitter que un grupo de choque lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a las 3:30 am de este miércoles un grupo de personas protestaron con carteles y gritos.

"Cuando les pido que se identifiquen la mayoría de ellos se cubren la cara porque no quieren aparecer, obviamente no es gente que esté en el aeropuerto a las 3:30 de la mañana, está clarísimo, los mandó el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia", aseguró el candidato presidencial.

En sus redes sociales, el exdirigente del PAN expuso lo que llamó "el último capítulo de la guerra sucia del PRI" y pidió a la PGR y a la Presidencia de la República sacar las manos del proceso electoral. "Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral"; escribió en un tuit.

Licitación del Transantiago fue desbloqueada por Tribunal de la Libre Competencia
Ambas resoluciones son antecedentes que se suman a otros en estudio vinculados a las dos demandas abiertas en ese Tribunal", indicó Transportes mediante un comunicado.

"Por algo nos tienen miedo".

Anaya, quien fue a Alemania a entrevistarse con la canciller Ángela Merkel -quien se reeligió por cuarta ocasión-, muestra imágenes grabadas por alguien que no era él, de personas que portaban cartulinas exigiendo su renuncia y que se negaron a identificarse.

Hace meses se descubrió que el candidato del conservador PAN vivía a tiempo parcial en Atlanta (EE.UU.) con su mujer e hijos, un hecho que él atribuyó a un proyecto familiar de varios años para dar a conocer a sus hijos una nueva cultura e idioma.

Jugadoras de Gallos sufren accidente automovilístico
Aparatosa volcadura se registró esta tarde en Paseo Reforma con dirección a El Campanario cuando el conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad al salir de una curva.

Mostrando esta lujosa casa, Delgado relaciona a Peña Nieto con Ricardo Anaya, y dice que ambos son políticos "ambiciosos y frívolos" que conciben el servicio público como un medio para enriquecerse.

Anaya, por su parte, niega cualquier participación en esta presunta trama de lavado de dinero.

Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto
El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró. Una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal se hará cargo de las investigaciones.

Artículos relacionados

Comentarios