Bolsafinanzas.com

Del Potro vuelve a vencer a Ferrer


La frustración por esta situación era evidente; Delpo tiró la raqueta contra el suelo y gritó en numerosas ocasiones. He jugado un partido sólido con mi saque', comentó el argentino en conferencia de prensa.

El segundo set fue una lucha de poder a poder.

Se viene un duelo 100% argentino en Indian Wells.

Final Fantasy VII Remake team is hiring "core members"
They are currently in the thought process of creating a world of Final Fantasy VII that is being resurrected for the modern times. Square Enix today revealed the first of six DLC fighters coming to Dissidia Final Fantasy NT .

El choque se acabó decantando en el "tie break", como no podía ser de otra manera.

El albiceleste rozó los 220 km/h en varias ocasiones y sacó regularmente a más de 210 km/h.

El japonés Daniel, sorpresivo vencedor en la segunda ronda del serbio Novak Djokovic (13), venció a Mayer la única vez que se enfrentaron, en la final del Challenger Copa Ciudad de Tigre de 2017.

Rockets no echan de menos a Harden en Dallas
Los Spurs , que no contaron con el anotador principal LaMarcus Aldridge , obtuvieron 14 puntos cada uno de Forbes y Derrick White. Por su lado, Oklahoma Thunder (40-29) venció por 106-101 a Sacramento Kings (21-47).

El encuentro fue por demás parejo, con dos jugadores que hicieron valer sus respectivos servicios, para dirimir ambos parciales en la denominada 'definición súbita'. Pero en el momento decisivo, el "Yacaré", tras gozar de dos puntos de set a favor (15-40) con el saque del japonés, no erró a la tercera y se adjudicó el primero por 6-4. Mayer no tuvo piedad del asiático y lo pasó por encima con un apabullante 6-1.

La "Torre de Tandil", campeón hace 10 días en el ATP 500 de Acapulco (su título número 21), ingresó al cuadro de Indian Wells directamente en la segunda ronda y se instaló en los octavos de final tras haber dejado en el camino al australiano Alex De Minaur (141) y al español David Ferrer (33), mientras que Mayer se impuso sucesivamente sobre el dominicano Víctor Estrella (153), el belga Ruben Bemelmans (113) y el japonés Taro Daniel (109).

Mayer había llegado en tres ocasiones a tercera ronda, incluyendo su participación en esta edición, y disputará los octavos de final del torneo por primera vez.

Detuvieron a Carrazzone por el femicidio de su mujer
La fiscalía federal de Lomas de Zamora había solicitado su detención e indagatoria en la causa por el femicidio de su mujer. Stella Maris Sequería desapareció en 2015.

Artículos relacionados

Comentarios