Bolsafinanzas.com

Comerciantes Unidos recibe en Guadalupe a un Alianza Lima urgido de triunfos


De esta forma, Alianza Lima complicó sus chances de acercarse a la punta del grupo A del Torneo de Verano, donde marcha en el tercer puesto con nueve puntos, siete menos que el líder Sporting Cristal y tres menos que el segundo lugar, San Martín.

Mario Kart llegó a Google Maps
Lo bueno es que si quieres ver al menos a Mario en su carrito puedes ingresar a tu app de Google Maps y él será el avatar que te llevará hasta tu destino.

Sin poder contar con Leao Butrón por lesión ni Francisco Duclós por acumular su tercera tarjeta amarilla, Pablo Bengoechea mandará lo mejor que tiene disponible para este compromiso y no obtener el mismo resultado que el primer duelo que tuvieron en el año contra las 'Águilas Cutervinas' en Matute. El equipo proveniente de Cutervo viene de vencer 3-1 a UTC de Cajamarca en el mismo Estadio Municipal de Guadalupe.

Los Obama negocian con Netflix para protagonizar una serie
A lo largo de sus vidas, han recolectado historias de personas cuyos esfuerzos han logrado tener un impacto positivo en el mundo.

Comerciantes Unidos: G. Sánchez, O. Guerra, M. Vinces, E. Silva, W. Klingender, E. Chávez, J. Aguirre, N. Marcos, J. Bogado, Barrueta, R. Huaccha. En esta oportunidad, no podrán contar con Edison Kuncho por suspensión.

Martes 13 ¿por qué este día es considerado de mala suerte?
De acuerdo con la cultura escandinava, Loki, el espíritu del mal, era el 13º invitado a la cena de los dioses en el Valhalla . También existen leyendas que indican que un martes 13 se produjo la mítica confusión de las lenguas en la Torre de Babel .

Con el 2-0 abajo, Alianza Lima se volcó con todo al ataque, pero lo hicieron sin orden ni precisión.

Artículos relacionados

Comentarios