Bolsafinanzas.com

Cobro de pensiones tendrá prioridad por tres días consecutivos


A partir del 20 de marzo se aplicará un plan piloto para el cobro de la pensión de jubilados y pensionados por el terminal de la Cédula de Identidad, informó este martes el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales.

Perro muere en avión por pedido de empleado — United Airlines
Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó. La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

Acotó que ya se inició una campaña para dar a conocer esa nueva medida, y destacó que 4 millones 2 mil pensionados también podrán ir los demás días pero adicionalmente contarán con esos tres días de trato especial.

Prevén incremento de lluvias en Oaxaca por frente frío
Evento de "Norte" con rachas mayores a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec ( Oaxaca y Chiapas). Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h.

Como ejemplo se indicó, que en este mes de marzo el pago comenzará el día martes 20, ese día pueden acudir a los bancos quienes tengan cédulas terminadas en 0-5-6-9, el miércoles 21 quienes tengan cédulas terminadas en 1-4-8 y el jueves 22, las cédulas terminadas en 2-3-7. "Es una manera de evitar que los adultos mayores madruguen cada vez que hay una fecha de pago y lleguen a las agencias bancarias a las 3 de la mañana, incluso pasan allí hasta dos y tres días", dijó Morales en entrevista a Unión Radio.

Wall Street sube por baja en expectativas de inflación
El S&P 500 subía 12.06 puntos, o un 0.43%, a 2,795.08 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba un 0.5% a 7,625.91 unidades. Lea más noticias de Economía en .

Vale la pena decir que la máxima autoridad de Sudeban anunció que el jueves próximo será inaugurado, de la mano con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, una oficina del ente rector bancario para que los usuarios puedan hacer efectiva cualquier denuncia en dicha entidad.

Artículos relacionados

  • Aníbal Mosa fue detenido en Calama tras protagonizar altercado con intendente regional

    Aníbal Mosa fue detenido en Calama tras protagonizar altercado con intendente regional

    Lo anterior llevó a que Carabineros actuara tras la denuncia de Díaz, por lo que Mosa fue detenido y llevado hasta una comisaria. Tras un par de horas el empresario puertomontino fue dejado en libertad, aunque será citado por el Ministerio Público.
    Rockets no echan de menos a Harden en Dallas

    Rockets no echan de menos a Harden en Dallas

    Los Spurs , que no contaron con el anotador principal LaMarcus Aldridge , obtuvieron 14 puntos cada uno de Forbes y Derrick White. Por su lado, Oklahoma Thunder (40-29) venció por 106-101 a Sacramento Kings (21-47).
    Cayó acusado de golpear a una mujer en Palermo

    Cayó acusado de golpear a una mujer en Palermo

    El hombre fue esposado en su vivienda de la localidad de Bosques, tras un seguimiento que hicieron los investigadores. Y explicó que había planeado entregarlo a la Fiscalía ella misma, cuando lo identificó en el video .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Final Fantasy VII Remake team is hiring

    Final Fantasy VII Remake team is hiring "core members"

    They are currently in the thought process of creating a world of Final Fantasy VII that is being resurrected for the modern times. Square Enix today revealed the first of six DLC fighters coming to Dissidia Final Fantasy NT .
    Mario Delgado visita casa de Anaya en Atlanta

    Mario Delgado visita casa de Anaya en Atlanta

    "Estamos en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake , en Atlanta ". - En un reciente video , el Senador de Morena por la Ciudad de México, Mario Delgado , comparó la controvertida " Casa Blanca " de Enrique Peña Nieto con la casa en Atlanta del abanderado del PAN , Ricardo Anaya .
  • Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

    Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

    Recordó de esta forma que el tribunal electoral abrió la posibilidad del dialogo. Considera importante que ellos debatan y defiendan sus propuestas e ideas.
    PGR descarta atentado en explosión de ferry en Playa del Carmen

    PGR descarta atentado en explosión de ferry en Playa del Carmen

    Del dictamen de la PGR comentó que estuvo atento y le da confianza saber que se están haciendo las investigaciones pertinentes. La agencia reanudará operaciones este lunes.
    Maju Lozano le cortó el móvil a Malena Pichot

    Maju Lozano le cortó el móvil a Malena Pichot

    La verdad no escucho nada", intentó explicar Malena. "Porque nadie obliga a nadie a sentarse a hablar con nadie". "Bueno Male, te agradezco, se hace difícil" dijo Maju, a lo que Malena respondió: "¿Ya me cortan?". "Sí.
  • Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto

    Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto

    El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró. Una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal se hará cargo de las investigaciones.
    Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro

    Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro

    Manuel Barreiro impugnó el aseguramiento de dos de sus cuentas bancarias, una en el Banco del Bajío y la otra en BBVA Bancomer , según la demanda del amparo 213/2018.
    El nuevo rostro de Nicole Kidman: avejentada, con arrugas y canas

    El nuevo rostro de Nicole Kidman: avejentada, con arrugas y canas

    Por exigencias de la historia, la intérprete, de 50 años, cambió su tradicional pelo rubio por las canas y un peinado de época. Pero lo que más sorprende de su look avejentado son las arrugas y ojeras en su rostro.

Comentarios