Bolsafinanzas.com

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa


La tarde de este martes dos hombres fueron detenidos en calles de la colonia Condesa, luego de que no pudieron demostrar el origen lícito de un millón de pesos en efectivo que transportaban en un auto marca BMW.

Cuando los uniformados les pidieron que bajaran del auto color azul, modelo 2017, encontraron entre los asientos 10 fajos con 100 billetes de mil pesos cada uno.

Samsung Galaxy S9 and S9+ get their first update
With this addition applications like Instagram, Snapchat and other similar apps will be able to use the Bokeh, seamless zoom, etc. It's the mixture of the futuristic-looking curved edges, sharp colors, and high quantitative ratio.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Los fajos se encontraban envueltos con cinta blanca y separados.

Los policías les preguntaron a los dos hombres, de 64 y 41 años, cuál era el origen de ese dinero y hacia dónde lo llevaban, pero ninguno de los dos pudo comprobar la legalidad de esa cantidad de dinero.

Frigerio y Lifschitz entregaron viviendas en Rosario
Tenemos que precisar muchos temas, que tienen dos partes: una la deuda en bonos y la otra en obras", explicó el gobernador. Desde ese punto de vista es un avance positivo en el marco de lo que habíamos acordado en el consenso fiscal.

Además se encontró que el vehículo no cuenta con registro del padrón vehicular.

El mensaje publicado por la Secretaría de Seguridad Pública local en la red social fue acompañado con imágenes de los detenidos, el dinero asegurado y el vehículo en el que se trasladaban.

Trudeau y Trump hablan sobre las tarifas al acero y el aluminio
Además está previsto que mantenga un encuentro con el embajador argentino en los Estados Unidos , Fernando Oris de Roa . Canadá es el principal proveedor de acero y aluminio al mercado estadounidense.

Se destacó que su captura se logró a través de las acciones desplegadas en el dispositivo "Puntos de Control Preventivo (PCP)", que se llevan a cabo en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, de manera alternada y que consiste en inspeccionar vehículos y personas, con el fin de evitar el robo de vehículos y la comisión de delitos.

Artículos relacionados

Comentarios