Bolsafinanzas.com

Bravo: "Me están llamando a la Roja en contra de mi voluntad"


El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia.

El capitán de la selección chilena dijo que no estará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca por su "preparación y trabajo".

James Rodríguez en la convocatoria del Bayern contra Beisktas
El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano. El conjunto local quería revancha , pero no se encontró en el medio campo.

Así, sostuvo que en una conversación "muy cordial" con el técnico colombiano, él le señaló que encantado seguiría participando del proceso. "Motivos por los cuales la federación está al tanto", publicó en Twitter. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar el tema.

Por último, Bravo agregó: "Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me ganado un mínimo respeto por este escudo".

¿Por qué Google celebra el Día de Pi con comida?
Esto tiene respuesta en la denominación del número en su versión reducida, con apenas dos iniciales: 3,14. Google celebra con un doodle (imagen que decora la página principal del buscador) el Día de Pi .

"Tenía programado un viaje con mi familia".

"Bebote" Álvarez ratificó las acusaciones contra los Moyano por lavado
Entre las empresas que nombró está Aconra, firma vinculada a la pareja de Moyano , Liliana Zulet, según consignó la agencia Télam.

Artículos relacionados

Comentarios