Bolsafinanzas.com

Bomberos sofocan incendio en Palacio de Hierro de la Roma


- Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio registrado en una tienda departamental ubicada sobre las calles Durango y Salamanca en la colonia Roma Norte, de la delegación Cuauhtémoc.

El percance fue reportado a través de redes sociales. Incluso, varios usuarios compartieron fotos y videos del incendio que consumió parte de una tienda departamental. Hasta el momento no se reportan personas heridas.

El Tauro habla de remontada, técnico del América muestra cautela
Las palabras del técnico mexicano le hacen juego a las del equipo panameño, debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una "épica remontada".

Fausto Lugo, titular de Protección Civil capitalina informó esta noche que de momento no hay lesionados.

A las 20:50 horas el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tuiteó que los bomberos ya trabajaban en la remoción de escombros.

Tibisay Lucena: postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril
La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Los bomberos aseguraron que el incendio inició en la parte alta del estacionamiento, donde está una bodega, y que fue principalmente por la combustión de madera.

Debido al incidente, aproximadamente 70 personas fueron evacuadas del inmueble.

Miguel Rodríguez Torres fue capturado por atentar contra la Patria
Se pudo conocer que Rodríguez Torres fue llevado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. El exministro , sin embargo, accedió a acompañarles " voluntariamente ".

Artículos relacionados

Comentarios