Bolsafinanzas.com

Beisbolista venezolano fue despedido de su equipo por violencia de género


La fiscalía de Corpus Christi, en Texas, publicó un video que muestra al pelotero venezolano Danry Vásquez, quien jugaba en Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston, golpeando a su novia.

La grabación capta el instante en que el venezolano lanza codazos y puñetazos a su pareja justo después de ingresar a las escaleras de emergencia del estadio. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara por la escalera, luego Vásquez se inclina para ayudarle a ponerse en pie para posteriormente volverla a golpear, sin embargo, no detiene las agresiones y continua con su agresión y hala por el cabello a la joven mientras ambos descienden por las gradas, e incluso le propina otros golpes.

Cañuelas: hallaron a un bebé recién nacido en un basural
Rápidamente, al observar que se trataba de un pequeño, el hombre pidió ayuda a la seccional que está muy cerca del lugar. Ocurrió en Cañuelas: metieron a un bebé en una mochila y lo tiraron a un basural.

Vásquez tenía contrato con el Lancaster para actuar este año en una liga independiente estadounidense, pero el equipo optó por despedirlo, después que la televisora Univisión hiciera público el video.

El equipo profesional de Pensilvania anunció en su página de Facebook que había cortado todo vínculo con el pelotero de 24 años.

Actriz Fernanda Ostos fue agredida sexualmente en la Condesa
En aquella ocasión el agresor se le acercó a Noel por la espalda, le levantó la falda y le bajó la ropa interior para después escapar.

"No hay otra opción que cortar la relación", dijo peeples" ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento".

Vásquez jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira, donde se desempeñaba como jardinero izquierdo.

Licitación del Transantiago fue desbloqueada por Tribunal de la Libre Competencia
Ambas resoluciones son antecedentes que se suman a otros en estudio vinculados a las dos demandas abiertas en ese Tribunal", indicó Transportes mediante un comunicado.

Artículos relacionados

Comentarios