Bolsafinanzas.com

"Bebote" Álvarez ratificó las acusaciones contra los Moyano por lavado


Entre las empresas que nombró está Aconra, firma vinculada a la pareja de Moyano, Liliana Zulet, según consignó la agencia Télam.

Según fuentes del juzgado federal de Quilmes, el ex jefe de la hinchada del Rojo de Avellaneda también nombró a otras empresas, como Garbarino, Acindar y Loma Negra y planteó que la dirigencia del club realizaba aprietes para hacerse de bienes de esas empresas y utilizarlos en obras de la entidad deportiva.

El barrabrava, además, aseguró que en el club manejado por los Moyano se hacían figurar ingresos por montos inferiores a los reales. Según la defensa de Moyano, "no aportó nada".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

A su vez, adjuntó en su declaración recortes de diarios e hizo referencia a reportajes para certificar que fue desplazado por Moyano porque pretendía ser dresidente de Independiente.

No obstante, el abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos, quien también asistió a la audiencia, sostuvo que "Bebote" Álvarez "no acompañó ninguna prueba de lavado de dinero ni de sobrefacturaciones" y que "tampoco pudo explicar la mecánica de los supuestos ilícitos".

"Bebote" Álvarez llegó al juzgado diez minutos antes de las 9, a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo trasladó desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra bajo prisión preventiva en un expediente que lo investiga por la presunta extorsión a jugadores y al técnico del club Independiente. En la sede judicial quilmeña, el barrabrava se definió como un opositor a Moyano, a quien dijo conocer por la participación del camionero en la política del club, y aseguró que sufre una persecución.

Trump propone la creación de una nueva "Fuerza Espacial"
Trump también ha prometido nuevos aviones de guerra y un aumento de sueldo a los militares, pues entiende la necesidad de reforzar las Fuerzas Armadas del país.

Ante el magistrado de Quilmes dijo que temía represalias por sus dichos y resaltó que a Pablo Moyano le decían "salvaje" en la barra brava de Independiente.

Hugo Moyano, acusado de haber montado una estructura dentro del club destinada a cometer delitos y a lavar dinero, apuntó contra el Gobierno nacional por las investigaciones judiciales en su contra.

López Obrador rechaza que llame a la violencia
Andrés Manuel López Obrador se encontraba respondiendo las preguntas de los medios cuando la joven periodista cayó, y él reaccionó de manera inesperada besándola.

Artículos relacionados

Comentarios