Bolsafinanzas.com

Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto


- Un grupo de hombres armados entró a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, en el estado de Guanajuato, y abrieron fuego la tarde de este martes.

El hecho se dio cerca de las 13:00, cuando vehículos polarizados se estacionaron en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia, donde se encuentra la agencia, en la calle Francisco Sarabia.

Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro
Manuel Barreiro impugnó el aseguramiento de dos de sus cuentas bancarias, una en el Banco del Bajío y la otra en BBVA Bancomer , según la demanda del amparo 213/2018.

El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró. El menor se reporta grave con heridas de bala en cuello y espalda.

Al instalar el cerco se permitió la salida de los menores del jardín de niños.

Wall Street sube por baja en expectativas de inflación
El S&P 500 subía 12.06 puntos, o un 0.43%, a 2,795.08 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba un 0.5% a 7,625.91 unidades. Lea más noticias de Economía en .

La dependencia emitió un comunicado a través del cual repudian la agresión armada y anuncian que se buscará a los responsables "que buscan vulnerar la paz y seguridad pública".

Una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal se hará cargo de las investigaciones.

'Una mujer fantástica' lidera las nominaciones en los Premios Platino
Una mujer fantástica es la gran favorita para ganar Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Interpretación Femenina . Entre los actores figuran Alfredo Castro , Daniel Giménez Cacho, Javier Bardem y Javier Gutiérrez .

Artículos relacionados

Comentarios