Bolsafinanzas.com

Aníbal Mosa fue detenido en Calama tras protagonizar altercado con intendente regional


Durante la madrugada de este miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido en Calama, tras protagonizar un incidente con el Intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

Madonna dirigirá una película sobre la vida de una bailarina
La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position .

El hecho se produjo cuando el timonel de Colo Colo llegó hasta la recepción del hotel Diego de Almagro, donde tuvo una discusión con la recepcionista. Tras un par de horas el empresario puertomontino fue dejado en libertad, aunque será citado por el Ministerio Público.

Final Fantasy VII Remake team is hiring "core members"
They are currently in the thought process of creating a world of Final Fantasy VII that is being resurrected for the modern times. Square Enix today revealed the first of six DLC fighters coming to Dissidia Final Fantasy NT .

De acuerdo a la versión de la radio, Mosa -presuntamente bajo los efectos del alcohol- le dijo a la autoridad regional "qué me miras tanto".

Detuvieron a Carrazzone por el femicidio de su mujer
La fiscalía federal de Lomas de Zamora había solicitado su detención e indagatoria en la causa por el femicidio de su mujer. Stella Maris Sequería desapareció en 2015.

Lo anterior llevó a que Carabineros actuara tras la denuncia de Díaz, por lo que Mosa fue detenido y llevado hasta una comisaria.

Artículos relacionados

Comentarios