Bolsafinanzas.com

Amazon Recargable: tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard


Como siempre, Amazon parece querer sorprender a todos. La tarjeta es gratuita, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero realizando depósitos en efectivo en más de 25,000 establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

Ciudad de México. Una nueva tarjeta recargable con la que es posible hacer operaciones de depósito, retiro, compras en línea y en comercios fue puesta a disposición del publicó este martes por Banorte, Amazon y MasterCard.

"Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea", dijo en el comunicado Fernando Ramírez, gerente de producto de Amazon México.

Perro muere en avión por pedido de empleado — United Airlines
Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó. La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

Tras la aprobación de la tarjeta, cuyo proceso de autorización toma tres minutos, el usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar compras; mientras que para recibir el plástico sin costo, el usuario deberá depositar 500 pesos o más en su cuenta. "Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido", explicó.

Para obtener la tarjeta, disponible a partir de hoy, se debe ser residente mexicano con una CURP válida, mayor de 18 años y completar un formulario en la página amazon.com.mx/recargable, en la cual se solicitan datos como nombre, género, fecha y lugar de nacimiento. Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta. Los usuarios pueden revisar su saldo y movimientos desde los portales de Banorte como aplicación móvil, asistencia por teléfono y cajeros automáticos.

La iniciativa de Amazon pone de relieve los esfuerzos de la compañía por ofrecer a sus clientes nuevas formas de pago a través de una tarjeta MasterCard, con la cual se pueden realizar transacciones más allá de la tienda virtual.

Maju Lozano le cortó el móvil a Malena Pichot
La verdad no escucho nada", intentó explicar Malena. "Porque nadie obliga a nadie a sentarse a hablar con nadie". "Bueno Male, te agradezco, se hace difícil" dijo Maju, a lo que Malena respondió: "¿Ya me cortan?". "Sí.

La tarjeta permite depósitos de hasta 3,000 UDIs (unidades de inversión) mensuales, equivalentes aproximadamente a 18,000 pesos.

Este instrumento financiero funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos.

Pearl Jam lanza una nueva canción
El primero el 13 de marzo en el Arena Santiago y luego el 16 en el marzo en una nueva versión del festival Lollapalooza .

Artículos relacionados

Comentarios