Bolsafinanzas.com

Alexi Gómez no jugará en Atlas


El presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, consideró que su dirigente realizó malas contrataciones, entre ellas la incorporación del peruano Alexi Gómez, con quien se equivocaron en el tema mental y de educación.

"El futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución".

Elecciones colombianas 'parecen un programa cómico — Maduro
Maduro comparó este lunes las elecciones del domingo en Colombia con "un programa cómico", burlándose de que hubo que sacar fotocopias a última hora por falta de tarjetones .

La noche previa al juego contra La Franja, Gómez fue captado infringiendo el reglamento interno del club al disputar una "cáscara" en una Unidad Deportiva, en la cual la gente presente tomó fotos y videos que a la postre compartió en redes sociales.

"Fuentes de la MLS me dicen que Minnesota United está buscando firmar a Alexi Gómez". Por dicha situación, el técnico Rubén Omar Romano determinó de inmediato separarlo del plantel.

La MLS y Liga MX crean la Campeones Cup
Los rumores que indicaban que existiría unión entre la Liga MX y MLS , al fin se han confirmado, pues ambas competencias acordaron tener un campeonato.

Y es que no se trataba del primer acto de indisciplina por parte del peruano. Su vida fuera del campo fue problemática, al grado de que hace dos semanas, el entrenador del Atlas habló con él para advertirle que mejorara su disciplina y evitara así posibles consecuencias. Finalmente se encontró y este martes fue dado de baja oficialmente.

Comerciantes Unidos recibe en Guadalupe a un Alianza Lima urgido de triunfos
El equipo proveniente de Cutervo viene de vencer 3-1 a UTC de Cajamarca en el mismo Estadio Municipal de Guadalupe. Con el 2-0 abajo, Alianza Lima se volcó con todo al ataque, pero lo hicieron sin orden ni precisión.

Artículos relacionados

Comentarios