Bolsafinanzas.com

Acusan a Taylor Swift de copiar comercial para su videoclip "Delicate"


Desde su anterior disco '1989', la estrategia de Taylor Swift ha pasado por acompañar el lanzamiento de cada nuevo single con un elaborado e innovador videoclip digno de las mejores producciones de Hollywood, una línea que ha seguido con su regreso a la industria musical con 'Reputation'.

Kane, fuera un mes por lesión de tobillo
Kane se perderá los partidos amistosos que Inglaterra tiene programados en los próximos días, contra Holanda e Italia . El club añadió que según los exámenes preliminares, Kane sufrió daños a los ligamentos laterales.

Sea como fuere y haya costado el tiempo que le haya costado, la Taylor Swift de Delicate me ha recordado tanto a la Maddie Ziegler de Sia en vídeos como Elastic heart, Chandelier y, sobre todo, Rainbow que esperamos verla en futuros clips. Escenas de "Delicate" fueron comparadas con el anuncio de 2016 para perfumes Kenzo por Spike Jonze, quien también dirigió antes varios videoclips de similar corte.

Exiliado ruso aparece muerto en Londres en circunstancia inexplicables
Nikolai Glushkov, Un exiliado ruso de 68 años, fue encontrado muerto en su domicilio de Londres , deceso del cual no se tienen clara sus causas.

En ambos videos, la protagonista aparece inicialmente entre una multitud, posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y baila en un pasillo. "Me ha alegrado el corazón", añadía Gigi Hadid, que ya apareció en el vídeo 'Bad Blood' de Taylor junto a Lena.

Denuncia Ricardo Anaya agresiones del PRI a su llegada a México
Mostrando esta lujosa casa, Delgado relaciona a Peña Nieto con Ricardo Anaya , y dice que ambos son políticos " ambiciosos y frívolos " que conciben el servicio público como un medio para enriquecerse.

Resulta que el video de "Delicate", que salió a la luz este domingo durante la transmisión de los iHeartRadio Music Awards, recibió 'denuncias' de copia en las redes sociales.

Artículos relacionados

Comentarios