Bolsafinanzas.com

Actriz Fernanda Ostos fue agredida sexualmente en la Condesa


La presentadora de televisión Fernanda Ostos fue agredida sexualmente en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, por un sujeto que, después de una persecución, fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Fernanda Ostos lo persiguió hasta la calle Parras, en momentos quiso desistir de hacerlo, pero, aseguró, hubo una fuerza interna que le permitió continuar la persecición aún cuando le faltaba el aire.

"Me da mucho coraje no poder estacionar mi carro y bajarme para tomar mis clases, que eso iba a hacer, porque vivo en una ciudad donde esto pasa".

Licitación del Transantiago fue desbloqueada por Tribunal de la Libre Competencia
Ambas resoluciones son antecedentes que se suman a otros en estudio vinculados a las dos demandas abiertas en ese Tribunal", indicó Transportes mediante un comunicado.

Fernanda Ostos al denunciar lo sucedido en redes sociales y dar parte a las autoridades solo busca que se haga justicia y se castigue a las personas que se atreven a cometer estas faltas de respeto.

Ostos ha participado en varias obras teatrales, ha grabado dos discos y ha sido una constante en la televisión, ya sea como actriz, invitada o conductora. En el MP me dijeron si usted no dice que intentó robarle la cartera no le va a pasar nada, entonces ¿es más fuerte que intenten robarme la cartera, que tocarme los senos? Es más fuerte que me intente robar la cartera. (Foto: Especial) El presunto agresor tiene 23 años de edad.

En aquella ocasión el agresor se le acercó a Noel por la espalda, le levantó la falda y le bajó la ropa interior para después escapar.

¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey
Las anotaciones de los verdiblancos fueron obra de un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez , en los minutos 27' y 47', y del argentino Julio Furch (40).

La actriz informó que acudió al Ministerio Público de la zona para presentar una denuncia formal y lamentó que oficiales le hayan informado que si no lo acusaba de robo, probablemente podría salir libre de cualquier cargo.

Por este hecho, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

Del Potro vuelve a vencer a Ferrer
La frustración por esta situación era evidente; Delpo tiró la raqueta contra el suelo y gritó en numerosas ocasiones. El albiceleste rozó los 220 km/h en varias ocasiones y sacó regularmente a más de 210 km/h.

Artículos relacionados

Comentarios