Bolsafinanzas.com

Abuelita crea cuadros ¡en Paint!


Concha García, una valenciana de 87 años, es una de las personas que mejor maneja Paint en todo el mundo (o por lo menos en España).

Las pinturas, hechas punto por punto con el mouse, han generado revuelo en Instagram, donde la española cuenta con más de 60 mil seguidores y aunque sólo ha publicado 17, tiene en mente 10 cuadros más, pues asegura, todo se trata de tener paciencia.

¡Lo sé! Cuantos no intentaron crear dibujos en esta herramienta y no pasaron de simples lineas y colores.

El conductor y director James Levine es despedido por acoso sexual
Levine , el cual fue director musical del Met durante 40 años hasta que se retiró del puesto en 2016, ha negado las acusaciones. Levine dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas diferentes y fue nominado a 37 premios Grammy de los que ganó 10.

Tuvo que dejar crear al óleo debido a una enfermedad de su marido que hacia que el olor le molestara.

'No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos.

"Ya estaba en Facebook, pero, como dice mi nieta: ahí solo hay gente mayor", bromea doña Concha. "Yo creo que son cosas muy sencillas", comenta García con modestia en una entrevista reciente con Radio Valencia.

Murió un conocido coach del Bailando
Compartimos gira y junto con HUGO AVILA fueron mis 2 bailarines y ademas fuiste mi trainner de gym. "Te recordaré siempre. El coreógrafo fue destacado por su performance en el Street Pop al ritmo de Starship de Nicki Minaj .

"Mi móvil no para de sonar. Incluso me asusté un poco", admite.

Ya más tranquila, la abuelita agradeció algunos de los mensajes que recibió felicitándola por sus creaciones, las cuales le llegan a tomar entre dos semanas y un mes y que están inspiradas en las postales que le enviaba su marido de los lugares que visitaba por cuestiones de trabajo. Borro, vuelvo a empezar, borro otra vez. Tengo un dibujo atascado que llevo un año con él', reveló.

"Mi abuela lleva muchos años pintando con Paint, pero en los últimos ha perfeccionado su técnica. Está muy contenta", dice su nieta Alba Herrera, que la considera un orgullo famliar.

Encarcelan a militares acusados de rebelión — Venezuela
Fueron señalados en la audiencia de conformar un grupo denominado "Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo". Nicolás Maduro acusó el viernes a Estados Unidos de alentar un golpe de Estado militar "de manera abierta y pública".

Artículos relacionados

Comentarios