Bolsafinanzas.com

Venus vence a su hermana Serena en Indian Wells


Gran duelo de hermanas en Indian Wells.

En octavos de final, Venus Williams chocará contra la letona Anastasija Sevastova (20a) que derrotó por 6-3 y 6-3 a la alemana Julia Goerges (12a). Con esa situación, los datos reflejaban que la hermana que se adjudicaba el primer set en sus respectivos emparejamientos terminaba llevándose el partido en 24 de sus 28 duelos anteriores.

Astros World Series team makes White House visit without notable members
Shortly after the 2012 Sandy Hook Elementary School shooting, he tweeted that video game violence is "creating monsters". The bureau has been criticized for not following up on warnings about the suspect in the Parkland school shooting.

En total, la batalla de las hermanas Williams se extendió por una hora y 27 minutos con un primer set que tuvo un solo quiebre a favor de Venus y un segundo en el que a ambas le costó ganar el servicio.

Sloane Stephens, la campeona del US Open, perdió ante la rusa Daria Kasatkina por 6-4, 6-3, y la estadounidense quedó con foja de 2-4 este año.

Posible destitución de Pablo Kuczynski genera polarización
En marzo la aprobación de Kuczynski se mantuvo en 19%, la misma que en febrero, mientras que la desaprobación alcanzó el 76%. La encuesta a 1.254 adultos peruanos se realizó del 7 al 9 de marzo y tiene un margen de error de 2,8 puntos porcentuales.

- Después de más de un año sin jugar ante su hermana menor, la tenista estadunidense Venus Williams derrotó a Serena en Indian Wells en dos sets de 6-3 y 6-4.

Roma a levantar como local ante Shakhtar Donetsk en Champions
Roma necesita ganar por un gol de diferencia para remontar la serie y clasificar a unos cuartos de final de "Champions" luego de diez años.

Artículos relacionados

Comentarios