Bolsafinanzas.com

Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder


Malas noticias, para el colombiano Fernando Gaviria, el corredor estará varias semanas por fuera de las rutas, debido a una fractura en su mano izquierda, el colombiano sufrió una aparatosa caída en la sexta etapa de la Tirreno Adriatico.

Gaviria se cayó a ocho kilómetros de la meta al tocar la rueda trasera de su compañero argentino Maximiliano Richeze.

Afirman que no habrá segunda temporada de The Defenders
Mi corazón está en Jessica Jones pero tuve momentos muy divertidos en los Defensores con el personal, lo tuvimos todos". Pero no creo que lo volvamos a hacer. "Nunca hubo intención de ello, pero si hubiera otra oportunidad, lo realizaría.

Unfortunately, @FndoGaviria sustained a broken metacarpal on his left hand after crashing earlier today in #TirrenoAdriatico and he'll now require surgery.

El equipo belga no precisó el tiempo de baja de Gaviria, pero su presencia el próximo sábado en la clásica Milán-San Remo parece poco probable.

Capturan a vinculado en caso de los 43 de Ayotzinapa
La PGR informó que Erick Uriel Sandoval Rodríguez tuvo una intervención decisiva en la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.

El equipo Quickstep se la jugó con el colombiano como su principal lider para 2018, tras permitir la salida de Marcel Kittel al equipo Katusha.

El Tirreno Adriático era la segunda carrera por etapas en la que partcipaba en el año después de haber tenido una gran participación en la Carrera Oro y Paz, en la que ganó tres etapas y se quedó con la camiseta de los puntos.

Hijo de edil hidalguense muere en accidente
Con este traslado fueron cuatro las personas trasladadas vía aérea al hospital del Niño DIF y Regional de Pachuca . Ambos se encuentran delicados de salud.

La prueba continuará mañana con una jornada de transición entre Numana y Fano (153 km) y posiblemente se decidirá el martes en la contrarreloj final de 10 km en San Benedetto del Tronto.

Artículos relacionados

Comentarios