Bolsafinanzas.com

Triunfan Rockets, Raptors y Jazz; pierden Warriors; Cavaliers se hunden


En un juego en donde los locales llegaron a tener una ventaja de hasta 15 puntos en la mitad del partido, muestra la clara superioridad de los Raptors, tuvieron que pasar 35 minutos y 100 puntos para que Rockets empatara el juego, ya que gracias a un triple de James Harden, los de Houston lograron poner las cosas 102-102 a falta de pocos minutos.

Los Rockets de Houston se reencontraron de nuevo con el triunfo, algo que no perdieron los Raptors de Toronto y Jazz de Utah que fueron los protagonistas de la jornada dominical de la NBA, en la que los grandes perdedores fueron los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland.

Los Raptors se hicieron de su séptimo triunfo consecutivo en un encuentro de líderes de sus respectivas conferencias.

El base Lowry tuvo 16 tantos y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka logró 14 dentro de una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos reservas.

Los Pelicans (38-28), que siguen cuartos en la Conferencia Oeste, tuvieron de nuevo al ala-pívot Anthony Davis como su líder que aportó un triple de 25 puntos, 11 rebotes y 10 tapones.

Detenido un hombre por sabotaje en subestación de Caucagua, Miranda
Señáló que en coordinación con Pdvsa se reactivarán plantas termoeléctricas de Santa Inés, Termobarrancas para aportar energía al sistema eléctrico nacional.

Antes del juego, los Warriors habían caído derrotados por 109-103 ante los Timberwolves de Minnesota, por lo que vieron a Houston sacarles un juego de ventaja adicional al medio juego con el que han estado dominando la Conferencia del Oeste durante las pasadas semanas.

El escolta C.J. McCollum anotó 30 puntos y los Trail Blazers se acreditaron su noveno triunfo consecutivo al vencer 125-108 a los Warriors, actuales campeones de liga.

Julius Randle logró 36 puntos, la cifra más alta de su carrera, 14 rebotes y siete asistencias para que los Lakers de los Angeles, que buscan a LeBron James como agente libre, ganaran el domingo 127-113 a los Cavaliers de Cleveland.

El escolta-alero croata Bojan Bogdanovic anotó 21 puntos que lo dejaron como líder del ataque balanceado de los Pacers de Indiana, que vencieron 112-87 a los Hawks de Atlanta y se mantienen en el quinto puesto de la Conferencia Este.

El escolta Marcus Smart lideró el ataque de los Celtics (46-21) con 20 tantos, y Jayson Tatum y base Terry Rozier agregaron 19 y 16 unidades, respectivamente.

Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder
El equipo Quickstep se la jugó con el colombiano como su principal lider para 2018, tras permitir la salida de Marcel Kittel al equipo Katusha.

El base Damian Lillard agregó 28 tantos como segundo máximo encestador de los Trail Blazers (40-26), líderes de la División Noroeste.

-Oklahoma City Thunder - Sacramento Kings.

El alero reserva Jae Crowder logró 22 puntos, su mejor marca individual en lo que va de temporada, y ayudó a los Jazz de Utah a ganar a domicilio por 78-95 a los Grizzlies de Memphis.

-New York Knicks - Toronto Raptors 106-132.

Existe tensión entre Gobierno de Macri y los empresarios
Al respecto, los industriales y economistas argentinos reaccionaron ante las declaraciones del titular de Producción. No es que moleste, es que fue sorpresivo.

Artículos relacionados

Comentarios