Bolsafinanzas.com

Tite entregó nómina de Brasil con varias sorpresas para disputar amistosos


El entrenador de la selección brasileña Tite, dio a conocer este lunes la convocatoria para enfrentar a Rusia y Alemania donde sorprendió con el llamado del delantero Willian José que milita en Real Sociedad y el mediocampista Anderson Talisca, compañero de Gary Medel en Besiktas.

"Quise darle hasta el final oportunidades a todos los atletas".

La lista ofrecida por Tite es la última antes de la convocatoria final de inicios de mayo en la que se definirán los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, en la que Brasil buscará su sexta copa.

Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap
Por su parte, Nicolás Maduro ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos.

Además, aclaró que su lista aún no es definitiva y que sigue probando a nuevos jugadores que podrá tener en cuenta.

Willian José, atacante de 26 años, fue convocado por primera vez en el primer equipo gracias a su buen desempeño con la Real Sociedad en España. Es importante que formemos un equipo fuerte y eso es independiente de los nombres.

Los laterales Fagner y Filipe Luiz, nuevamente convocados, al parecer ya ganaron cupo pero sus posibles sustitutos aún no han sido definidos.

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar
La visita de Morales a Chile se da a nueve días de verificarse los alegatos orales en el juicio marítimo que contrapone a ambos países en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), de La Haya.

Asimismo, Tite que también pretende aprovechar los dos amistosos para probar al equipo sin Neymar, a quien consideró un jugador "diferenciado" pese a que lo más importante para Brasil es el conjunto y no las individualidades. "La fuerza de equipo es fundamental", expresó el ex estratega del Corinthians. Para esos duelos dio una lista de 25 futbolistas, con pocas sorpresas.

Sus asesores, sin embargo, admitieron que "no hay mal que por bien no venga" y que Neymar se presentará a la selección con una carga de partidos menor y menos agotado.

Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Neto (Valencia).

Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit
Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.

Artículos relacionados

Comentarios