Bolsafinanzas.com

SpaceX llegará a Marte en 2019, predice Elon Musk


"Estamos construyendo la primera nave interplanetaria en este momento", dijo Musk.

SpaceX lanzará 12 mil satélites para ofrecer internet global.

Elon Musk, el CEO de la empresa SpaceX, que lanzó con éxito al espacio Falcon Heavy, el cohete comercial más potente del mundo, ofreció un discurso en una actividad organizada en la ciudad de Austin del estado de Texas. Además, buscaría comenzar con un proceso de colonización, el cual, según el empresario, tendría un impacto benéfico en miras de un escenario de guerra que provoque diversas afectaciones al planeta.

Presidente Donald Trump recibe a los Astros de Houston en Casa Blanca
Las visitas de los equipos campeones a la Serie Mundial suelen ser muy esperadas, pero se han vuelto tirantes en la era Trump . Houston venció a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego del Clásico de Otoño el año pasado para conquistar el título.

Cuando alguien le preguntó a Musk cómo la gente común puede ayudar a su misión de llegar a Marte, dijo que en este momento se trata de apoyo general y aliento. "Ciertamente no creen que sea posible, pero si lo hacemos, mejorarán su acción".

Concepto del cohete 'Big Falcon Rocket' (BFR).

Cada lanzamiento tendría un costo por debajo de los 5 millones de dólares.

Monja muere en plena audiencia judicial por disputa con Katy Perry
Según ha informado la cadena local de noticias KTTV , la mujer perdió el conocimiento durante una vista ante el tribunal del condado californiano.

Aún así, Musk admitió que los primeros humanos que se atrevan a hacer el viaje arriesgarán mucho.

"Es probable que haya otra edad oscura (.) particularmente si hay una tercera guerra mundial", subrayó Musk, argumentando que en tal caso una colonia marciana "llevar adelante la antorcha de la cultura humana", informa The Verge.

"Queremos asegurarnos de que haya suficiente semilla de civilización humana en otro lugar para devolver la civilización, y tal vez acortar la duración de la Edad Media", dijo.

Salma Hayek critica la Barbie Frida Khalo creada por Mattel
Otros criticaron la apariencia de la muñeca diciendo que esta carece de uniceja, uno de los trademarks de la mexicana. Hace apenas unos días, Mattel anunció una nueva línea de muñecas Barbie basada en mujeres reales e inspiradoras.

Artículos relacionados

Comentarios