Bolsafinanzas.com

Southampton echó a su director técnico Mauricio Pellegrino


El Southampton comunicó el despido de Mauricio Pellegrino.

Mancera condiciona a "Por México al Frente"
Mancera abundó que podría dejar su cargo aunque no resuelva su candidatura, si está confirmado el Gobierno de coalición . Reiteró su postura de que el presidencialismo está agotado.

Pellegrino había llegado al club el pasado mes de junio y firmó un contrato por tres años, pero los resultados mandan.

Asfixia a su novio y lo hace parecer suicidio
La mujer podría ser sentenciada hasta por 50 años de prisión por el homicidio y hasta 16 años por el robo de auto . Ahora la joven asesina fue vinculada a proceso, en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

La puntilla llegó el sábado tras la derrota por 3-0 contra el Newcastle, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia. Y cierra: "El club buscará designar un nuevo entrenador tan pronto como sea posible, con la búsqueda de un reemplazo ya en marcha".

"Aquí nadie suelta al tigre"; Meade critica amenaza de AMLO
Por su parte, durante su registro como candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya también se dirigió al abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Actualmente el Southampton ocupa el puesto 17 de la tabla y se ubica en puestos de descenso de la máxima categoría del fútbol inglés.

Artículos relacionados

Comentarios