Bolsafinanzas.com

Simona Halep y Roger Federer, firmes en Indian Wells


El suizo debió esperar algunas horas extras para asegurar su paso a la tercera fase, tras un primer set cómodo en el que se impuso 6-3, la lluvia impidió que el juego concluyera como estaba previsto la noche del sábado, por lo que se reanudó hasta la tarde de este domingo. El argentino ganó el primer set 6-3 pero acabó sucumbiendo ante el empuje de su rival en los dos siguientes por 3-6 y 6-7 (3/7).

Roger Federer continúa con su buen andar durante el 2018, el número uno del mundo superó al serbio Filip Krajinovic y se instaló en los octavos de final de Indian Wells, instancia en la que enfrentará este martes al francés Jeremy Chardy.

Bolívar vs Colo Colo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores
Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera y así ellos lo manifestaron.

Junto a Federer, la jornada dominical también dejó los triunfos de otros favoritos como el croata Marin Cilic (3), el argentino Juan Martín Del Potro (6), además de los veteranos españoles Feliciano López y David Ferrer.

La tenista rumana Simona Halep, número uno del ranking de la WTA, sufrió para derrotar a la estadounidense Caroline Dolehide pero accedió a octavos de final de Indian Wells. Los justos y necesarios, 24. ¿Errores no forzados?

Triunfan Rockets, Raptors y Jazz; pierden Warriors; Cavaliers se hunden
McCollum anotó 30 puntos y los Trail Blazers se acreditaron su noveno triunfo consecutivo al vencer 125-108 a los Warriors, actuales campeones de liga.

Wozniacki, ganadora del pasado Abierto de Australia, chocará ahora contra la local Sloane Stephens (N.13) o la rusa Daria Kasatkina (N.19).

Cuando parecía que la inactividad se extendía hasta la gira de polvo de ladrillo, Djokovic desafió al calendario y se presentó en California, donde fue cinco veces campeón.

SpaceX llegará a Marte en 2019, predice Elon Musk
"Estamos construyendo la primera nave interplanetaria en este momento", dijo Musk . Cada lanzamiento tendría un costo por debajo de los 5 millones de dólares .

Pero quedó en evidencia que aún le falta ritmo de competencia como él mismo reconoció al concluir el partido al decir que se había sentido peor que cuando hizo su debut en el circuito, porque nada le salió bien.

Artículos relacionados

Comentarios