Bolsafinanzas.com

Silvina Luna y "el Polaco", otra vez separados


Tras un año de relación, aunque con algún que otro impasse, el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron separarse. La pareja puso punto ¿final? a su historia de amor que inició a principios de 2017, en el verano. Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante tomaron caminos distintos. "Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y el Polaco lo confirmó. "Estamos separados, confirmado" y relató más: "Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires". "Eso no se sabe", manifestó ante la pregunta de rigor.

Mueren tres tras balacera en Tepito
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), las víctimas fueron atacadas cuando circulaban por la calle .

Por su parte, se especuló con un posible viaje a Europa que había sido suspendido ante esta situación, pero el cantante lo desmintió: "El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!".

Otra vez Moreno le ofreció piñas a Feinmann
Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno . Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación.

Parece que esta es la definitiva: la separación entre El Polaco y Silvina Luna no tiene vuelta atrás.

Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés
Al finalizar la pasada temporada cesó al francés Claude Puel pese a acabar octavos en la Premier y jugar la final de la Copa de la Liga.

Artículos relacionados

Comentarios