Bolsafinanzas.com

Se agotan boletos para duelo Argentina-Islandia en Mundial


La FIFA reabrirá este martes la venta de entradas para el próximo Mundial de Rusia, por el que ya se asignaron más de un 1.300.000 tickets. En la segunda parte, que ocurrió entre el 5 de diciembre y el 31 de enero se vendieron 568.448 y, esta vez, aunque el número no está definido, si se sabe que la venta comenzará a las 6 de la mañana (hora de Argentina). "Los aficionados que no hayan tenido suerte, todavía tienen posibilidades de asistir al torneo, puesto que las ventas se reanudarán este martes", señaló al respecto Falk Eller, jefe del Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA.

En el primer tramo de venta comenzó en septiembre del año pasado y, en esa oportunidad, se distribuyeron 735.168 entradas.

Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés
Al finalizar la pasada temporada cesó al francés Claude Puel pese a acabar octavos en la Premier y jugar la final de la Copa de la Liga.

Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18.155 entradas y los argentinos en novena posición con 15.214. Se trata de la final, el 15 de julio en el estadio Luzhniki en Moscú, y del encuentro entre Argentina e Islandia por el Grupo D, el 16 de junio en el estadio de Spartak.

"A falta solo de 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas", comentó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA. "La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta".

Mancera condiciona a "Por México al Frente"
Mancera abundó que podría dejar su cargo aunque no resuelva su candidatura, si está confirmado el Gobierno de coalición . Reiteró su postura de que el presidencialismo está agotado.

La FIFA también reservó varias entradas para las personas con discapacidades o con movilidad reducida que quieran comprar boletos para los partidos en los 12 estadios mundialistas.

Prevención del Glaucoma: Chequeos gratuitos en todo el país
Informar se vuelve imperioso para prevenir una enfermedad silenciosa como el glaucoma . Visita a tu médico oftalmólogo al menos una vez al año.

Artículos relacionados

Comentarios