Bolsafinanzas.com

Roma a levantar como local ante Shakhtar Donetsk en Champions


Roma necesita ganar por un gol de diferencia para remontar la serie y clasificar a unos cuartos de final de "Champions" luego de diez años.

Será este martes 13 de marzo del 2018 cuando los italianos reciben en el Estadio Olímpico al conjunto ucraniano a partir de las 15:45 pm EST (14:45 pm Central y 11:45 am Pacífico).

Pero el técnico romanista Eusebio Di Francesco cuenta con la buena dinámica del equipo, que el viernes venció 3-0 al Torino y la semana pasada derrotó 4-2 al Nápoles, entonces líder del campeonato italiano y ahora segundo tras la Juventus.

Keiko Fujimori: "No sé qué definirá Fuerza Popular sobre vacancia"
El ministro también sostuvo que durante el fracasado primer pedido de vacancia debatido el pasado 22 de diciembre, la oposición ya debatió este tema al que consideró "fuerza de contexto" y sin fundamento.

"Si mañana repetimos la actuación que tuvimos contra el Napoli, creo que daremos un significativo paso adelante".

Shakhtar viaja al Olímpico con la certeza de que ha ganado sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, con 18 goles a favor y uno en contra, el que recibió de la Roma.

Sevilla, de España, con los argentinos Ever Banega, Joaquín Correa, David Pizarro, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Gabriel Mercado, buscará lograr una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la casa de Manchester United, de Inglaterra.

China asegura que no iniciará una guerra comercial con EU
Además de la exhibición comercial para empresas, China también planea invitar a 60 países para que muestren su imagen nacional en la exposición.

El equipo inglés será local del elenco español luego del 0-0 de la ida.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008.

Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp
No hay documentos que acrediten que ese dinero haya ingresado a las arcas municipales ni que haya sido utilizado para el pago.

Artículos relacionados

Comentarios