Bolsafinanzas.com

Repsol planea cerrar 2018 con 200 gasolineras en México


Repsol inauguró su primera estación de servicio gasolinero en México, en la carretera Picacho Ajusco, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la directora general de Downstream de la empresa, María Victoria Zingoni, el plan es alcanzar entre 8.0 y 10 por ciento del mercado, con la apertura de 200 a 250 estaciones por año, informa el portal de noticias López Dóriga.

"La apertura de estas estaciones de servicio es tan solo el primer paso de una estrategia con la que pretendemos llegar a ser relevantes en toda la cadena de valor del sector en México", agregó. Este 2018 la firma abrirá unas 200 estaciones -40 de ellas en las próximas semanas- y continuará con un ritmo de inauguraciones de entre 200 y 250 por año hasta 2022, apoyándose en una inversión de alrededor de 8.000 millones de pesos (unos 430 millones de dólares).

Zingoni dibujó un plan de crecimiento claro.

Tite entregó nómina de Brasil con varias sorpresas para disputar amistosos
Además, aclaró que su lista aún no es definitiva y que sigue probando a nuevos jugadores que podrá tener en cuenta. Es importante que formemos un equipo fuerte y eso es independiente de los nombres.

Con ello, espera asumir una cuota de mercado de entre 8 % y 10 % en cinco años.

"En el corto plazo vamos a estar más enfocados en la Ciudad de México y en el Valle de México", señaló momentos antes de la inauguración oficial de su primera gasolinera en la Ciudad de México.

La inversión dada a conocer hoy será solo en adquisición y construcción de terminales de servicios.

Sobre la mesa está invertir tanto en terminales de almacenamiento como en infraestructura que ya existe en México.

Novak Djokovic loses on his comeback at Indian Wells
Djokovic scrambled to win the second set, but looked rusty on stadium court, making 62 unforced errors compared to 29 for Daniel. Djokovic, who won the Indian Wells event in 2008, 2011, 2014, 2015 and 2016, was knocked out early for the second year in a row.

Repsol distribuirá el combustible que comprará a Petróleos Mexicanos (Pemex) y lo enriquecerá con un aditivo llamado NeoTech, el cual cuenta con un elevado nivel de detergencia y mantiene limpio el sistema de alimentación.

Sobre la importación de su propio combustible anunció que esto dependerá de qué tan pronto puedan participar en proyectos de infraestructura.

La marca española, con presencia en 37 países y venta de productos en 90 naciones, considera que en México el mercado ha de aumentar de manera exponencial por dos factores; el país crece y hay un déficit de estaciones de servicio.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el país existen en la actualidad alrededor de 11.700 estaciones de servicio, de las cuales tiene identificadas 2.178 que operan bajo 32 nuevas banderas, equivalente al 18,5% del total.

Mueren tres tras balacera en Tepito
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), las víctimas fueron atacadas cuando circulaban por la calle .

En el área de exploración y producción de hidrocarburos ganó cuatro contratos en las últimas rondas mexicanas de licitación, junto con socios locales, tanto en aguas profundas como someras.

Artículos relacionados

  • Desesperado, Parrilli presentó un hábeas corpus para no quedar tras las rejas

    Desesperado, Parrilli presentó un hábeas corpus para no quedar tras las rejas

    Está acusado del delito de encubrimiento agravado y abuso de autoridad mediante la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.
    Comienza nueva etapa de comicios presidenciales en Colombia

    Comienza nueva etapa de comicios presidenciales en Colombia

    Entre los dos candidatos de la consulta Inclusión Social por la Paz lograron más de 3 millones de votos. Por su parte, Ordóñez afirmó: "Seguiré trabajando con el mismo ánimo".
    Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense

    Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense

    El comisario de la seccional N°5 Mauricio Nowichi descartó que el ataque haya estado relacional con un intento de robo. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván por su nombre y luego ambos comenzaron a disparar.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Imponen fianza de 200 mil dls a Loaiza

    Imponen fianza de 200 mil dls a Loaiza

    Con información de ESPN , en la audiencia de este lunes estuvieron los familiares de Loaiza, incluidos sus padres y hermanos . Su salida de prisión tardaría de dos a tres días y podría después mudarse a casa de su hermana, quien radica en San Diego .
    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.
  • Trump impide que Broadcom compre Qualcomm

    Trump impide que Broadcom compre Qualcomm

    El presidente alegó que la operación, que hubiese podido ser la mayor del sector tecnológico, "amenazaba con perjudicar la seguridad nacional estadounidense".
    El Manchester City ganó y todos ya juegan por el segundo lugar

    El Manchester City ganó y todos ya juegan por el segundo lugar

    La más clara la tuvo el jamaicano robando un balón en medio de un enredo de la zaga local y fallando un gol cantado ante Butland.

    Simona Halep y Roger Federer, firmes en Indian Wells

    El argentino ganó el primer set 6-3 pero acabó sucumbiendo ante el empuje de su rival en los dos siguientes por 3-6 y 6-7 (3/7).
  • EUA no hará concesiones con Corea del Norte

    EUA no hará concesiones con Corea del Norte

    El gobierno de Trump "no ve el peligro" en las discusiones que quiere abrir con el régimen norcoreano , estimó Hillary Clinton . El diplomático suspendió su agenda de este sábado en Nairobi.
    Beyoncé y Jay-Z juntos en gira por Europa y Norteamérica

    Beyoncé y Jay-Z juntos en gira por Europa y Norteamérica

    Los conciertos comenzarán en junio, y se extenderán por Estados Unidos y Europa . Te puede interesar: Beyoncé presenta por primera vez a sus gemelos .

    "Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo" — Vidal

    Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025. "Lo ha ganado todo en Alemania y en España".

Comentarios