Bolsafinanzas.com

Rafa Márquez podría disputar el Mundial de Rusia 2018


En pabras del presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, los patrocinadores no se opondrían en que el 'Káiser' vaya al Mundial y espera que pronto quede resuelta la situación.

Después de superado el aspecto comercial, ahora a Rafa Márquez le falta salir de la lista negra del Departamento del Tesoro y demostrar que está en condiciones futbolísticas para poder ser considerado por Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018.

Descartan republicanos coordinación entre Trump y Rusia
Que su campaña estuviese enterada o que hayan participado de manera activa es otro asunto que aún no ha sido determinado. Los demócratas del comité no respondieron inmediatamente al anuncio.

Rafael Márquez tendrá luz verde para ser convocado a la Selección Mexicana, al menos en el aspecto comercial.

Ante la investigación al zaguero por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, lucía complicado que pudiera usar la casaca del Tri debido a los patrocinios que este tiene, pero ahora el panorama se ha vuelto más claro. "Se hicieron consultas con patrocinadores, con abogados en Estados Unidos y todo indica que en el transcurso de esta semana o en el inicio de la próxima se pueda anunciar desde el punto de vista comercial que Rafa no tiene impedimento de ir a Rusia, y ya faltaría el tema deportivo y ahí sí no me puedo meter", dijo Guzmán a Mediotiempo.

Keiko Fujimori: "No sé qué definirá Fuerza Popular sobre vacancia"
El ministro también sostuvo que durante el fracasado primer pedido de vacancia debatido el pasado 22 de diciembre, la oposición ya debatió este tema al que consideró "fuerza de contexto" y sin fundamento.

En lo que va de la campaña, el capitán rojinegro ha disputado seis de los 11 encuentros posibles para 490 minutos, esto por algunos problemas musculares que había sentido en encuentros pasados.

En caso de ser convocado a Rusia 2018, Márquez estaría disputando su quinto Mundial, luego de haber participado en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Otra vez Moreno le ofreció piñas a Feinmann
Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno . Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación.

Artículos relacionados

Comentarios