Bolsafinanzas.com

Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap


"Hemos roto las cadenas del rentismo petrolero y debemos avanzar hacia el futuro", dijo el Jefe de Gobierno.

"Si nosotros tenemos la potencia de abastecer 6 millones de hogares, eso va a a obligar al resto de la economía a regularizarse", aseguró el presidente, que agregó que las 12 millones de familias que están incluidas en Hogares de la Patria recibirán sus alimentos Clap con una periodicidad de 15 días. "Vamos a proteger a las familias integralmente", añadió Maduro.

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar
La visita de Morales a Chile se da a nueve días de verificarse los alegatos orales en el juicio marítimo que contrapone a ambos países en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), de La Haya.

El mandatario explicó, citando el artículo 5 de la Ley Constitucional de los Clap, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y publicada en Gaceta Oficial el 29 de enero de este año, que los "fiscales" son los voceros que hacen seguimiento y control de los procesos productivos y de distribución de alimentos, productos de aseo personal y fármacos.

En el evento llevado a cabo la tarde de este lunes, se pidió la creación de las pescaderías Clap en manos del ministro Almirante Orlando Maneiro, para seguir ampliando el plan propuesto por el gobierno y de esta forma "buscar una nueva cultura de trabajo y producción que traiga felicidad espiritual, social y productos", añadió.

Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp
No hay documentos que acrediten que ese dinero haya ingresado a las arcas municipales ni que haya sido utilizado para el pago.

Por su parte, Nicolás Maduro ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos.

Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit
Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.

Artículos relacionados

Comentarios