Bolsafinanzas.com

Polémica causó "Dura Challenge" de la hija de Cristian Castro


La pequeña hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo se encuentra en el ojo de la polémica.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios asegurando que este es un baile inapropiado para una niña de su edad.

Donald Trump despide a Rex Tillerson: "No pensamos lo mismo"
Gina Haspel , que ingresó en la CIA en 1985, figura en los documentos de la institución solo como 'Gina Doe'. El político de 54 años será reemplazado por la que hasta hoy fue su segunda en la CIA , Gina Haspel .

Desde que era muy pequeña, los padres de Rafaela han compartido muchos momentos de la niña en las redes sociales, donde incluso tiene cuentas oficiales creadas en Facebook e Instagram.

Sucede que, para algunos la habilidad en el baile que tiene Rafaela es indiscutible, mientras que para otros, el "perrero" o el "twerking" que practica no es acorde a su edad. Ya que hace poco apareció un video de ella bailando el tema "Perro Fiel" de Shakira y Nicky Jam. La cuenta de Instagram del programa de TV El Gordo y la Flaca publicó un video de la pequeña Rafaela haciendo el Dura Challenge de Daddy Yankee.

Santos confirmó la extradición del exfiscal Gustavo Moreno a Estados Unidos
Moreno estaría hasta el 21 de abril de 2018 en Colombia atendiendo todas las diligencias y, posteriormente, será extraditado hacia Estados Unidos.

"Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen".

Otra escribió: "Creo que hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo que también hay que guardarnos".

"La educación es una prioridad del gobierno del presidente Kuczynski" — Vexler
"Yo les hablaré, como empiezan, que disfruten del colegio porque cuando tengan muchos años se recordarán de los buenos tiempos".

Artículos relacionados

Comentarios