Bolsafinanzas.com

Otra vez Moreno le ofreció piñas a Feinmann


Es que en momentos donde finalizaba el programa de Mauro Viale, que se emite por A24, el secretario de Comercio kirchnerista tuvo un fuerte enfrentamiento con el polémico periodista que casi termina a las trompadas. Moreno señaló que Feinmann "se hizo famoso" durante el gobierno kirchnerista. "No sabés nada, sos un petisito", lo chicaneó.

"En este marco, el exfuncionario nombró al comunicador que se encontraba detrás de cámara: "¿Los periodistas como Feinmann trabajaban en nuestro Gobierno?". "En cambio los periodistas que dicen que (Mauricio) Macri es un vago los sacan", dijo el ex funcionario antes de dirigirse al sector de las cámaras para buscar al periodista. En la tarde de este lunes, Viale tenía a Moreno sentado a su lado y, sobre el final del programa, tenía que hacer el pase con Feinmann. Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación.

"Le dije por favor no lo hagas más" — Calu Rivero
Y advirtió que durante la mediación "entró una Calu con mucho miedo y se fue una fuerte, tranquila y segura de su verdad". La actriz expresó que ella tenía toda la voluntad de llevar adelante su trabajo de la mejor manera posible.

A esta altura Moreno ya se había levantado y se acercaba hacia Feinmann que retrocedía mientras otras personas se interponían en el camino de ambos.

En marzo de 2016, momentos antes de que comenzara una emisión de Animales Sueltos, donde el actual conductor era columnista, el secretario de Comercio también lo cruzó. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno.

Desiste Madero de impugnación vs Mancera
Aclaró que este domingo, durante el registro de Ricardo Anaya como candidato presidencial, no se abordó el tema de su candidatura .

Y Moreno atacó: "Ah sí, mirá vos".

"Y si no sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu estatura", fue lo primero que le respondió Moreno a la acusación de Feinmann que no se escuchó.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina
Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia. El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Artículos relacionados

  • Dani Alves revela la

    Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG

    Lejos de la polémica del moco, Alves le quitó importancia al roce que tuvo con el delantero portugués: "Fue una jugada del partido, un calentón del momento".
    Mancera condiciona a

    Mancera condiciona a "Por México al Frente"

    Mancera abundó que podría dejar su cargo aunque no resuelva su candidatura, si está confirmado el Gobierno de coalición . Reiteró su postura de que el presidencialismo está agotado.
    Capturan a vinculado en caso de los 43 de Ayotzinapa

    Capturan a vinculado en caso de los 43 de Ayotzinapa

    La PGR informó que Erick Uriel Sandoval Rodríguez tuvo una intervención decisiva en la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.
  • Leo Mayer avanzó a la segunda ronda en Indian Wells — Tenis

    Kicker, ubicado en el puesto 94 del ranking, derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1, en una hora y 56 minutos. Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador.
    DGAC suspende licencia de operador aéreo a LAW

    DGAC suspende licencia de operador aéreo a LAW

    Para este viernes se reprogramó el primer vuelo. . "Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes", informó.
    Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder

    Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder

    El equipo Quickstep se la jugó con el colombiano como su principal lider para 2018, tras permitir la salida de Marcel Kittel al equipo Katusha.
  • Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec

    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec

    Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios. La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén , de Villa María del Triunfo .
    Ni él la tiene: Lionel Messi no gozó de licencia por paternidad

    Ni él la tiene: Lionel Messi no gozó de licencia por paternidad

    El grupo de jugadores recibió a Messi con aplausos por la llegada de Ciro a su familia. "Estamos súper felices!", publicó en Instagram .

    PPK se reunió con el presidente de la FIFA

    También de discutirán "los temas de los mundiales Sub17 y Sub20, que se realizan cada dos años". Se revisarán además el sistema de traspasos y el calendario internacional de partidos.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.
    Southampton echó a su director técnico Mauricio Pellegrino

    Southampton echó a su director técnico Mauricio Pellegrino

    Pellegrino había llegado al club el pasado mes de junio y firmó un contrato por tres años, pero los resultados mandan. El Southampton comunicó el despido de Mauricio Pellegrino .

Comentarios