Bolsafinanzas.com

"No estoy disfrutando en el campo" — André Gomes


A pesar de que el entrenador Ernesto Valverde y su predecesor Luis Enrique lo respaldaron, el jugador de 24 años es criticado habitualmente en los medios y abucheado por su propia hinchada. "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron".

Hasta el punto de que le ha pasado en más de una ocasión tener miedo de salir a la calle, por "eso de que la gente te pueda mirar".

Prudencia excesiva. "Me dicen que voy con el freno de mano. Me encierro en mí mismo", relató en una entrevista publicada hoy por la revista "Panenka". "Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión", explicó. "Es como si me sintiera avergonzado", añadió el portugués. "Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", dijo el jugador del Barcelona.

Detenido un hombre por sabotaje en subestación de Caucagua, Miranda
Señáló que en coordinación con Pdvsa se reactivarán plantas termoeléctricas de Santa Inés, Termobarrancas para aportar energía al sistema eléctrico nacional.

"Pensar demasiado me hace daño".

Gomes ha sido claro en que el mal momento que vive actualmente se debe a que "no me permito sacar la frustración que tengo".

Se ha querido ver sincero en cuanto al día a día dentro del club, pero añade que "obviamente hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota".

Capturan a vinculado en caso de los 43 de Ayotzinapa
La PGR informó que Erick Uriel Sandoval Rodríguez tuvo una intervención decisiva en la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.

"No me siento bien en el campo, no disfruto, mi estadía se ha convertido en un infierno", fue la frase más dura que soltó el portugués, quien también señaló que la presión le jugó una mala pasada. "Mi sensación en los partidos es mala", aseguró André Gomes. "Sabes que estás sufriendo. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", afirmó el futbolista. Entonces no hablo con nadie para no molestar.

André Gomes llegó en julio de 2016 al Barcelona luego de que mostró lo mejor de su fútbol por el Valencia y, sin duda, había mucha expectativa sobre lo que podía ofrecer al cuadro 'culé', repleto de estrellas en su posición. Costó 35 millones de euros (43 millones de dólares) más 20 en variables y tiene contrato hasta 2021.

Así confesó ex jugador de la NFL el asesinato de su esposa
Y parte del contrato era que elabore el relato en detalle. "La cantidad de risas durante la entrevista es incómoda y perturbadora".

Artículos relacionados

Comentarios