Bolsafinanzas.com

Ni él la tiene: Lionel Messi no gozó de licencia por paternidad


Carla Rocuzzo, la hermana de Antonela, ha confirmado el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona. La mamá y él están muy ben!

Diego Maradona utilizó su cuenta de Facebook para felicitar a Lionel Messi, quien se convirtió en padre por tercera vez.

DGAC suspende licencia de operador aéreo a LAW
Para este viernes se reprogramó el primer vuelo. . "Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes", informó.

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado.

El grupo de jugadores recibió a Messi con aplausos por la llegada de Ciro a su familia. "Estamos súper felices!", publicó en Instagram.

Se agotan boletos para duelo Argentina-Islandia en Mundial
Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18.155 entradas y los argentinos en novena posición con 15.214. En el primer tramo de venta comenzó en septiembre del año pasado y, en esa oportunidad, se distribuyeron 735.168 entradas.

El delantero de 30 años ha jugado todos los partidos del actual campeonato liguero, que lidera el Barsa con 69 puntos, ocho más que el escolta Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugarse.

Además, Leo disputó los siete partidos de su equipo de la Liga de Campeones y seguramente será titular el miércoles, cuando el elenco catalán reciba en el Camp Nou a Chelsea, por la vuelta de los octavos de final (en la ida, en Londres, igualaron 1 a 1).

Afirman que no habrá segunda temporada de The Defenders
Mi corazón está en Jessica Jones pero tuve momentos muy divertidos en los Defensores con el personal, lo tuvimos todos". Pero no creo que lo volvamos a hacer. "Nunca hubo intención de ello, pero si hubiera otra oportunidad, lo realizaría.

Artículos relacionados

Comentarios