Bolsafinanzas.com

Murió un conocido coach del Bailando


Una triste noticia sacudió al mundo del Bailando.

Se trata de Gastón Tavagnutti, quien falleció a los 47 años de edad por causas que aún se desconocen. Tavagnutti había sido compañero de María Eugenia Ritó y coach Sabrina Rojas en la pista más famosa del país.

La oposición venezolana retomará protestas para rechazar los comicios "fraudulentos"
En ese sentido, los partidos de la MUD , que ahora integran el llamado Frente Amplio Venezuela Libre, anunciaron que se movilizarán este lunes hacia la sede de la ONU en Caracas para pedir que no acompañe el proceso electoral del 20 de mayo .

"Un gran compañero, querido por todos", describió Ángel de Brito, quien fue el encargado de confirmar la noticia en Twitter.

"¡Qué fea noticia!", fue la primera reacción del conductor Marcelo Tinelli al enterarse de la muerte de Gastón Tavagnutti, el bailarín y coach del Bailando por un Sueño que sufría cáncer. "Una gran persona era Gastón". Compartimos gira y junto con HUGO AVILA fueron mis 2 bailarines y ademas fuiste mi trainner de gym. "Te recordaré siempre. Mis condolencias a tu gente", escribió la vedette.

Detectan segundo caso de sarampión a nivel nacional en Juliaca
El ministro de Salud, Abel Salinas , afirmó en Conexión de RPP Noticias que este se trata de un brote "absolutamente aislado". El Instituto Nacional de Salud confirmó el caso de sarampión , tras analizar una muestra de sangre de esta persona.

En 2016 también formó parte del certamen como coach de Sabrina Rojas y Cristian Ponce. El coreógrafo fue destacado por su performance en el Street Pop al ritmo de Starship de Nicki Minaj.

Repsol planea cerrar 2018 con 200 gasolineras en México
Repsol inauguró su primera estación de servicio gasolinero en México, en la carretera Picacho Ajusco, de la Ciudad de México . Sobre la mesa está invertir tanto en terminales de almacenamiento como en infraestructura que ya existe en México.

Artículos relacionados

Comentarios