Bolsafinanzas.com

Mueren tres tras balacera en Tepito


Tres muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

La mujer fue trasladada al hospital de Balbuena, mientras que uno de los hombres fue llevado a bordo de un taxi al mismo hospital; el tercer sujeto falleció mientras era trasladado al nosocomio.

Simona Halep y Roger Federer, firmes en Indian Wells
El argentino ganó el primer set 6-3 pero acabó sucumbiendo ante el empuje de su rival en los dos siguientes por 3-6 y 6-7 (3/7).

El hecho ocurrió al medio día de este lunes cuando dos hombres, sin mediar palabra, arribaron en motocicletas hasta donde se encontraba la víctima para acribillarla.

La otra persona murió debido a una herida que sufrió en la cabeza y las autoridades no lo han identificado.

DGAC suspende licencia de operador aéreo a LAW
Para este viernes se reprogramó el primer vuelo. . "Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes", informó.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), las víctimas fueron atacadas cuando circulaban por la calle.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local también se dieron cita en la zona para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras indagatorias.

Supuesto mensaje de WhatsApp de Infonavit: nueva extorsión telefónica
El mensaje puede venir en forma de mensaje de texto SMS o de WhatsApp a los teléfonos de los presuntos adeudos. Cabe mencionar que hasta el momento ningún caso se concretó .

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    AN determinó que inflación de febrero cerró en 80%

    AN determinó que inflación de febrero cerró en 80%

    El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.
    Existe tensión entre Gobierno de Macri y los empresarios

    Existe tensión entre Gobierno de Macri y los empresarios

    Al respecto, los industriales y economistas argentinos reaccionaron ante las declaraciones del titular de Producción. No es que moleste, es que fue sorpresivo.
  • Leo Mayer avanzó a la segunda ronda en Indian Wells — Tenis

    Kicker, ubicado en el puesto 94 del ranking, derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1, en una hora y 56 minutos. Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador.
    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec

    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec

    Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios. La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén , de Villa María del Triunfo .

    "Le dije por favor no lo hagas más" — Calu Rivero

    Y advirtió que durante la mediación "entró una Calu con mucho miedo y se fue una fuerte, tranquila y segura de su verdad". La actriz expresó que ella tenía toda la voluntad de llevar adelante su trabajo de la mejor manera posible.
  • "Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo" — Vidal

    Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025. "Lo ha ganado todo en Alemania y en España".
    Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder

    Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder

    El equipo Quickstep se la jugó con el colombiano como su principal lider para 2018, tras permitir la salida de Marcel Kittel al equipo Katusha.
    Carlos Palacino, exgerente de Saludcoop, fue enviado a la cárcel

    Carlos Palacino, exgerente de Saludcoop, fue enviado a la cárcel

    Palacino, quien fue capturado el viernes pasado, deberá responder por el delito de peculado por apropiación a favor de terceros. En este caso, la Fiscalía documentó que, para ese tiempo, hubo un incremento del patrimonio con esos dineros.
  • Del pulpo Paul al gato Aquiles: siguen los animalitos pronosticadores

    Del pulpo Paul al gato Aquiles: siguen los animalitos pronosticadores

    Una vez termine el Mundial, según el Hermitage, Aquiles se dedicará a visitar los hospitales donde están ingresados menores enfermos terminales.
    Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés

    Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés

    Al finalizar la pasada temporada cesó al francés Claude Puel pese a acabar octavos en la Premier y jugar la final de la Copa de la Liga.
    PPK se reunió con el presidente de la FIFA

    PPK se reunió con el presidente de la FIFA

    También de discutirán "los temas de los mundiales Sub17 y Sub20, que se realizan cada dos años". Se revisarán además el sistema de traspasos y el calendario internacional de partidos.

Comentarios