Bolsafinanzas.com

Mueren dos en ataque de grupo armado durante fiesta de XV años


Un grupo armado irrumpió durante la madrugada en una fiesta de 15 años en Chilpancingo, dejando como saldo dos personas muertas y cuatro heridas, informaron autoridades estatales.

Reportes policiales indican que durante la fiesta habría surgido una disputa entre invitados y familiares de la adolescente festejada, pero se habría resuelto.

Sin embargo, minutos después llegaron dos sujetos en una motocicleta, entraron al domicilio y dispararon contra las personas.

Palace still open to probe despite UN High Commissioner's remarks vs Duterte
To prevent the kind of environmental damage that has alarmed activists, the Philippine government has put restrictions on some forms of mining.

"Una de las víctimas fue identificada como Victor Elías" N" de 17 años de edad, quien falleció en el lugar; así como Adrián" N" de 44, que perdió la vida en el hospital; los dos, originarios del poblado El Paraíso, ubicado en la Sierra de Atoyac de Álvarez.

Resultando de la balacera, un joven perdió la vida en el lugar, cuatro hombres y una mujer resultaron heridos, de los cuales tres de ellos se encuentran delicados y hospitalizados en esta misma ciudad, pero antes del amanecer uno de los hombres había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Corte Suprema peruana aprobó pedir extradición de ex Presidente Alejandro Toledo
Alejandro Toledo viene siendo investigado por el caso Lava Jato por los delitos de lavado de activos, colusión y tráfico de influencias .

La zona fue acordonada, posteriormente, se presentó el personal de la FGE, que al realizar las diligencias de ley halló más de una docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los hospitalizados son David Uriel 'N', de 23 años, Juan 'N', de 22, Karla 'N', de 19, y Alejandro 'N', de 16.

Los cuerpos fueron levantados por peritos del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones.

Astros World Series team makes White House visit without notable members
Shortly after the 2012 Sandy Hook Elementary School shooting, he tweeted that video game violence is "creating monsters". The bureau has been criticized for not following up on warnings about the suspect in the Parkland school shooting.

Artículos relacionados

Comentarios