Bolsafinanzas.com

Michael Canei no volverá a trabajar con Woody Allen


Michael Caine, quien participó junto al cineasta en la película Hannah y sus hermanas en 1986, se unió a Mira Sorvino, Ellen Page y Greta Gerwig, y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Ahora el actor británico ha descartado volver a trabajar con el director estadunidense, tras reconocer que las acusaciones de la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, le dejaron "aturdido". Unas acusaciones que el cineasta neoyorquino siempre ha negado.

Santos confirmó la extradición del exfiscal Gustavo Moreno a Estados Unidos
Moreno estaría hasta el 21 de abril de 2018 en Colombia atendiendo todas las diligencias y, posteriormente, será extraditado hacia Estados Unidos.

Tengo mis opiniones firmes sobre la pedofilia, que la considero un trastorno, y soy muy categórico al respecto; soy mecenas de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y no comparto actos similares, dijo. 'No acepto el cargo que le imputan porque la pasé muy bien al interpretar papeles bajo su dirección; no me arrepiento de haber trabajado con Woody, pero no volveré a rodar con él', reafirmó Caine. Incluso le presenté a Mia (Farrow).

"Soy bastante rabioso sobre la pedofilia". Voy a tirar de la palanca.

El Manchester City ganó y todos ya juegan por el segundo lugar
La más clara la tuvo el jamaicano robando un balón en medio de un enredo de la zaga local y fallando un gol cantado ante Butland.

Michael Caine que forma parte de una asociación benéfica en defensa de los niños, afirmó que cuando se enteró de todo lo relacionado con Woody Allen no quería creerlo, pero que si ahora tuviese que trabajar con él, se negaría rotundamente, añadiendo que no se lo podrá perdonara jamás. "Ambos lo hicieron durante muchos meses e independientemente llegaron a la conclusión de que nunca se había producido ningún abuso", dijo.

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar
La visita de Morales a Chile se da a nueve días de verificarse los alegatos orales en el juicio marítimo que contrapone a ambos países en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), de La Haya.

Artículos relacionados

Comentarios