Bolsafinanzas.com

"Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo" — Vidal


"Es la clase mundial del Bayern", expresó.

"He demostrado quien soy en los últimos tres años".

Ante esto, fue el propio volante de la 'Roja' que manifestó su deseo en el viejo continental y afirmó en donde quiere terminar su carrera profesional. "Que me quede o me vaya depende de la gente del club, por lo que la situación me tiene sin cuidado", cerró.

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec
Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios. La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén , de Villa María del Triunfo .

El volante chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, fue destacado en la portada de la prestigiosa revista deportiva alemana Kicker Sportmagazine, en su edición de esta semana. "Estamos en el camino correcto", dijo.

Según el sudamericano, no siente presión en las filas del plantel bávaro de cara a la próxima temporada, momento en el que en el centro del campo aumentará la competencia para él con la llegada a Munich de Leon Goretzka. "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", completó el Rey Arturo, que con esta proyección podría llegar a nuestro país después del Mundial de Qatar 2022. "Ganar la Liga sería muy bonito, pero este club necesita más títulos".

Además, el formado en el Cacique espera que Jupp Heynckes continúe en el banco de los muniqueses luego de la presente campaña que los tiene a un paso de coronarse en la Bundesliga.

Del pulpo Paul al gato Aquiles: siguen los animalitos pronosticadores
Una vez termine el Mundial, según el Hermitage, Aquiles se dedicará a visitar los hospitales donde están ingresados menores enfermos terminales.

"Es un grande y sabe lo que está haciendo".

Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025.

"Lo ha ganado todo en Alemania y en España".

Supuesto mensaje de WhatsApp de Infonavit: nueva extorsión telefónica
El mensaje puede venir en forma de mensaje de texto SMS o de WhatsApp a los teléfonos de los presuntos adeudos. Cabe mencionar que hasta el momento ningún caso se concretó .

Artículos relacionados

Comentarios