Bolsafinanzas.com

Lobos respalda al 'Maza' Rodríguez tras altercado con aficionado


La agresión de Francisco Rodríguez a un aficionado en las afueras del Estadio Olímpico de la BUAP el pasado sábado 11 de marzo, ha provocado que la Comisión Disciplinaria interviniera.

Apple compra el Netflix de las revistas en formato digital
Precisamente este segmento de la compañía tuvo un crecimiento del 18% en el último trimestre, en comparación con el mismo período en el año anterior.

Mientras que la solicitud de Lobos BUAP de quitarle la sanción a Pedro Aquino procedió, de tal manera que podrá ver actividad en la fecha siguiente ante León.

Millones de ciudadanos eligen un nuevo Congreso — Elecciones en Colombia
-Jorge Enrique Robledo, que en 2014 había sido el senador más votado , en esta ocasión ocupó el tercer lugar, con 226.099 votos. Aquello debido al casi nulo apoyo ciudadano que recibieron en las urnas.

"La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente", informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) mediante un comunicado.

China asegura que no iniciará una guerra comercial con EU
Además de la exhibición comercial para empresas, China también planea invitar a 60 países para que muestren su imagen nacional en la exposición.

Después de que Francisco 'Maza' Rodríguez cayera en las provocaciones de un aficionado que se acercó a reclamarle después de la derrota de Lobos ante las Chivas, la directiva del equipo poblano aseguró que respaldará a su capitán. "El hecho es que empujó a alguien, los actos nos dan todo para poderlo apoyar", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Comentarios