Bolsafinanzas.com

"Lo natural es que Macri sea reelecto", sostuvo Schiavoni


Fernando de Andreis, a cargo de la apertura.

De Andreis auguró que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno y señaló que dentro de esta alianza es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

En una cumbre que reunió a unos ochenta dirigentes en Parque Norte, el clima reeleccionista fue el denominador común.

Cambiemos realizó hoy su primer timbreo de 2018 en todo el país, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional. Entre los dirigentes que ocuparon un lugar en la mesa ampliada estuvo Servando Etchepare, dirigente del PRO de San Luis y ex gerente del Anses en Villa de Merlo.

Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap
Por su parte, Nicolás Maduro ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos.

También se incluyó en la lista de temas a debatir la despenalización del aborto, luego de que el primer mandatario habilitara el debate en el Congreso.

También realizarán un informe que brindarán Schiavoni y la ministra Bullrich acerca de la fusión PRO-UPL y una exposición del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien presentará el Plan de Trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales.

Vidal afirmó: "Somos un equipo de gente que, con aciertos o errores, somos honestos y nos rompemos el alma trabajando para darles una vida mejor, y somos conscientes de nuestras limitaciones como para saber que no lo podemos hacer solos". Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero el cambio está en ellos, en su corazón, su voluntad, su esfuerzo.

También se dio a conocer la nueva Plataforma de Voluntariado y Timbreo, que contiene el cronograma de acciones para el curso de este año, en tanto que el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, presentó el cronograma de elecciones de Jóvenes PRO.

Inmortalizan a Del Toro con piñata
En Facebook se compartió la imagen de la figura de Del Toro, con una estatuilla dorada en una mano y en la otra su personaje protagónico de " La Forma del Agua ".

Pasaron apenas 5 meses de las últimas elecciones legislativas, pero el PRO pisa el acelerador para pensar en 2019. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: "a cada uno (de los vecinos) lo vamos a poder mirar a los ojos", destacó.

Entre las primeras medidas que realizó el Gobierno de Cambiemos estuvieron el despido de personal en el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable que puso en riesgo la ya escasa distribución de anticonceptivos, la clausura del programa para víctimas de delitos sexuales, la asignación presupuestaria más baja en años para el Consejo Nacional de la Mujer y el fallo reaccionario contra el aborto no punible en la Ciudad de Buenos Aires.

No obstante, remarcó que "no hubo una decisión o un pronunciamiento expreso en la reunión del Consejo Nacional" del PRO celebrada el viernes en Parque Norte.

Luis Miguel Etchevehere, Esteban Bullrich, Gladys González y Sergio Bergman.

Comienza nueva etapa de comicios presidenciales en Colombia
Entre los dos candidatos de la consulta Inclusión Social por la Paz lograron más de 3 millones de votos. Por su parte, Ordóñez afirmó: "Seguiré trabajando con el mismo ánimo".

Artículos relacionados

Comentarios