Bolsafinanzas.com

Lima: reportan lluvia, truenos y relámpagos en varios distritos


La noche del sábado al promediar las 10 p.m., el distrito de La Molina se convirtió en tendencia en Twitter, red social donde diversos usuarios reportaron truenos y relámpagos, seguidos de una fuerte lluvia. Sin embargo, pasados algunos minutos llegó hasta la Mlolina con precipitaciones también fuertes pero de corta duración.

La meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rosario Julca, advirtió que los relámpagos y truenos podrían repetirse esta noche en Lima. Detalló que el fenómeno ocurrido la noche del sábado, fue atípico y se generó por el traslado de nubes desde la sierra central como parte de una acción de trasvase de las lluvias.

"No considero posible aún una alianza con Sergio Fajardo": De la Calle
A él lo invité varias veces a que conversáramos en un momento más oportuno, pero no fue posible. No la veo y camino a la primera vuelta por el Partido Liberal.

Aterrados vecinos, dijeron que la lluvia de aproximadamente 15 minutos, no fue como las que normalmente ocurren en Lima.

"Hoy los vientos han estado trayendo muy rápido a la costa las tormentas de la sierra (ver post de la tarde sobre #Ica) y aquí vemos en el #satélite la tormenta desde la que se produjo las descargas atmosféricas (relámpagos) #Lima", dijo en su publicación de Twitter. Ocurrió el 24 de noviembre', añadió.

Muere el contable de Auschwitz a los 96 años
Sin embargo, el Tribunal Constitucional no accedió; como si ocurrió en nuestro país con el genocida Miguel Etchelotaz . De los seis millones que murieron en el Holocausto, más de un millón de judíos fueron ejecutados en Auschwitz .

Como trascendió, los cibernautas no guardaron su asombro al reportar que la lluvia desatada en Lima se registró con relámpagos y truenos, especialmente en la zona este. Durante la noche del sábado, el cielo limeño quedó iluminado principalmente en distritos del este, como Ate y La Molina. El trueno se escuchó en varios distritos como San Luis, Lince, Villa María del Triunfo, Cieneguilla y Pachacamac.

Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online
As far as its imaging capabilities are concerned, the phone is expected to offer a dual-12MP camera setup at its rear. From the same, it looks like the Mi 7 will arrive with a cutout at the top of its display as seen on the iPhone X .

Artículos relacionados

Comentarios