Bolsafinanzas.com

Leo Mayer avanzó a la segunda ronda en Indian Wells — Tenis


El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza. Decidió parar el serbio y pasar por el quirófano para sanar su lesión en el codo.

En la rama femenina, la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza cayó sorpresivamente en segunda ronda de Indian Wells al perder ante la estadounidense Sachia Vickery, 100 del ranking de la WTA. Inicialmente, el sábado el partido había sido aplazado -cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2- por las fuertes lluvias, circunstancia que llevó a completarlo ayer por la tarde-noche.

PPK se reunió con el presidente de la FIFA
También de discutirán "los temas de los mundiales Sub17 y Sub20, que se realizan cada dos años". Se revisarán además el sistema de traspasos y el calendario internacional de partidos.

Los españoles Feliciano López (28) y David Ferrer (29) continuaron con buen paso, al igual que el argentino Leonardo Mayer, quien también dio cátedra en segunda ronda. Su tanda de 17 puntos le dejó al frente 6-2, 3-0, y ganó 10 de los últimos 11 games.

Pero este domingo el suizo hizo los deberes y acabó con el albiceleste en el 'tie break' por 7-6 (8/6). Mayer le ganó al belga Ruben Mamelmans por 6-4 y 6-1. Su rival, en cambio, ahora chocará en octavos con Pablo Carreño, que venció a Daniil Medvedev.

Capturan a vinculado en caso de los 43 de Ayotzinapa
La PGR informó que Erick Uriel Sandoval Rodríguez tuvo una intervención decisiva en la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.

"Jugar en este campo es como el paraíso", dijo Halep tras la contienda.

Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador. A pesar de ello, el público de la cancha central la despidió con una atronadora ovación.

Así confesó ex jugador de la NFL el asesinato de su esposa
Y parte del contrato era que elabore el relato en detalle. "La cantidad de risas durante la entrevista es incómoda y perturbadora".

Kicker, ubicado en el puesto 94 del ranking, derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1, en una hora y 56 minutos.

Artículos relacionados

Comentarios