Bolsafinanzas.com

"Le dije por favor no lo hagas más" — Calu Rivero


Me llevó cinco años sentir así esta fuerza, sentir que sané, y el jueves en la marcha fue muy emocionante e impresionante el abrazo, los gritos de las chicas.

Calu estuvo en la noche del sábado en "PH", el programa de Andy Kusnetzoff, donde dio nuevos detalles sobre el acoso que dice haber sufrido de parte de Juan Darthés -sobre quien recayeron denuncias semejantes provenientes de otras dos mujeres- cuando ambos compartían el elenco de "Dulce amor" (Telefe). También destacó la marcha #8M en la que se sintió muy contenida con las mujeres que la apoyan en su lucha contra el acoso. Si vos no lo exponés nadie se entera o nadie va a hacer nada. "Yo no quiero cagarle la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen", sentenció. "Por eso, mi intención es que se hable, se visibilice, que esto no se acepte y no es tan fácil", concluyó. "Siento que lo que me pasó a mí les pasó a ellas y lo que les pasa a ella me pasó a mí", señaló. "Lo que viví estaba naturalizado, lo que viví me hizo mal, lo comuniqué y no hubo escucha y fui yo la que se tuvo que ir", agregó.

Aurora se suma a la cartelera de Lollapalooza
Solo quedan cuatro días para el inicio de la edición 2018 de Lollapalooza Chile y el festival acusó una baja a considerar. The Creator canceló sus shows en Sudamérica debido a "motivos personales".

A su vez, explicó que Quique Estévanez, productor de la novela, estaba al tanto de la situación y no hizo nada al respecto y que volvería a trabajar con su hijo, Sebastián Estévanez, otro de los protagonistas de la tira. Invitada a Intrusos, la actriz contó lo que le costó salirse de la situación vivida y del "asco" que sintió en cada beso que debió grabar con el artista. "A la novela (Dulce Amor) le estaba yendo muy bien, era presión y presión".

"Creí que cuando me decía 'no lo hago más', no lo iba a hacer más, y lo volvía a hacer", relató con dolor frente a las cámaras. "Entonces me empezó a confundir". "Él tenía el mismo discurso que en aquél momento".

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial
Quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador . "Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos", expresó.

La actriz expresó que ella tenía toda la voluntad de llevar adelante su trabajo de la mejor manera posible.

Al preguntarle cómo se soluciona el conflicto con Darthés, el gerente de programación de El Trece, dijo: "Si yo lo saco del programa, ¿resuelve el problema? Está bueno que lo identifiquemos y no lo hagamos más", manifestó. Y advirtió que durante la mediación "entró una Calu con mucho miedo y se fue una fuerte, tranquila y segura de su verdad".

La UIA quiere limar asperezas con el Gobierno
En sus cuestionamientos se refirió a los hombres de negocios que "crecieron a costa del Estado, a costa de todos los argentinos". "No son muchos, pero a veces parecen ser los más visibles", puntualizó.

Si bien no puede hablar públicamente del litigio que mantiene con el actor, explicó que "la Justicia no puede definir nada porque esto prescribió".

Artículos relacionados

Comentarios