Bolsafinanzas.com

"La educación es una prioridad del gobierno del presidente Kuczynski" — Vexler


"Yo les hablaré, como empiezan, que disfruten del colegio porque cuando tengan muchos años se recordarán de los buenos tiempos".

Vexler recordó que el Ministerio de Educación ha asignado 26 mil soles a cada institución educativa para que realicen las refacciones y el mantenimiento necesario antes del inicio de las clases.

Simona Halep y Roger Federer, firmes en Indian Wells
El argentino ganó el primer set 6-3 pero acabó sucumbiendo ante el empuje de su rival en los dos siguientes por 3-6 y 6-7 (3/7).

El mandatario, acompañado de su esposa, Nancy Lange, y el ministro de Educación, Idel Vexler, recogió a las hermanas Dayana y Johanna Vargas Molina, para luego dirigirse al colegio Juan Guerrero Químper, en Villa María del Triunfo.

En otro momento, resaltó el trabajo y el compromiso de los padres de familia, docentes, directores de colegios, Fuerzas Armadas, municipalidades, gobiernos regionales y la comunidad educativa en general para que el lunes 12 de marzo se inicien las clases en todo el país.

Leo Mayer avanzó a la segunda ronda en Indian Wells — Tenis
Kicker, ubicado en el puesto 94 del ranking, derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1, en una hora y 56 minutos. Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador.

"Hace más de una semana comenzaron sus clases cerca de un millón y medio de alumnos en los colegios privados y hoy lo hacen los más de seis millones de escolares en escuelas públicas, de modo que hoy es un día de fiesta", refirió.

De esta manera, los colegios del país han quedado habilitados para recibir a los escolares con todas las garantías y en las mejores condiciones. En total, 6'276,375 alumnos comenzarán sus clases en 85,456 instituciones educativas públicas, de las cuales 82 018 son de Educación Básica Regular.

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec
Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios. La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén , de Villa María del Triunfo .

El Gobierno anunció que el presidente Pedro Pablo Kuczynski y todos los ministros de su gabinete de desplazarán por el territorio nacional para supervisar el ingreso de los escolares en su primer día de clases.

Artículos relacionados

Comentarios