Bolsafinanzas.com

Keiko Fujimori: "No sé qué definirá Fuerza Popular sobre vacancia"


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le pidió a PPK que renuncie para evitar una nueva moción de vacancia.

"Yo no voy a renunciar ni me voy a dejar forzar por declaraciones que no tienen justificación alguna".

El ministro también sostuvo que durante el fracasado primer pedido de vacancia debatido el pasado 22 de diciembre, la oposición ya debatió este tema al que consideró "fuerza de contexto" y sin fundamento. También pareció buscar alivio a la crispación entre el gobierno y su bancada parlamentaria, de un lado, y el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, del otro, por el silencio de este ante emplazamientos de los primeros a que rechace la destitución del mandatario y, obviamente, decline la sucesión que le corresponde si Kuczynski fuera cesado.

China asegura que no iniciará una guerra comercial con EU
Además de la exhibición comercial para empresas, China también planea invitar a 60 países para que muestren su imagen nacional en la exposición.

"Yo sigo aquí trabajando por todos los peruanos, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi mandato, el 28 de julio del 2021", comentó.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró hoy que el vicepresidente Martín Vizcarra "le debe su lealtad al Perú le guste o no le guste" al mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Pienso yo que el señor Vizcarra, que además ha manifestado que no renunciaría ante la posibilidad de una vacancia o una renuncia, le podría dar mayor impulso a nuestro país".

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec
Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios. La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén , de Villa María del Triunfo .

El presidente peruano dijo que el nuevo intento de la oposición en el Congreso de removerlo de su cargo está poniendo al país en "ridículo", a pocas semanas de una Cumbre de las Américas que se realizará en Lima.

"Yo creo que si él no hubiera indultado a Alberto Fujimori no estaríamos en esta situación, de eso estoy absolutamente convencido", indicó a RPP.

Solo en las bancadas progresistas hay decisión plena a favor de la vacancia, mientras Fujimori dijo que su agrupación no ha tomado una decisión y esperará los resultados del interrogatorio al mandatario, por una comisión congresal investigadora de sobornos de empresas brasileñas.

"Le dije por favor no lo hagas más" — Calu Rivero
Y advirtió que durante la mediación "entró una Calu con mucho miedo y se fue una fuerte, tranquila y segura de su verdad". La actriz expresó que ella tenía toda la voluntad de llevar adelante su trabajo de la mejor manera posible.

Artículos relacionados

Comentarios