Bolsafinanzas.com

Juan Martín del Potro vs. David Ferrer: se enfrentan en Indian Wells


El tenista argentino Juan Martín del Potro continuó el domingo con su gran estado de forma al derrotar a la promesa australiana Alex de Minaur en dos sets en su debut en Indian Wells, por la segunda ronda, donde el azuleño Federico Delbonis no pudo con Roger Federer, número 1 del mundo. "Creo que he jugado realmente bien". De hecho, el partido duró poco más de una hora.

La Torre de Tandil demostró por qué, a sus 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y por qué es uno de los favoritos a la victoria final con una exhibición desde el fondo de la cancha.

Polémica causó "Dura Challenge" de la hija de Cristian Castro
La pequeña hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo se encuentra en el ojo de la polémica. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo que también hay que guardarnos".

Luego de haber obtenido el ATP de Acapulco, Del Potro llegó incentivado al primer Masters 1000 del año y en la madrugada argentino logró dar el primer paso con una clara vitoria. Sin contemplaciones ni distracciones, martilleando a su contrincante con cada passing, con cada drive.

Así, en su primer saque se lució con un "ace" a 202 kilómetros por hora.

Atacan convoy del primer ministro palestino en la Franja de Gaza
Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Según informes iniciales, varias personas resultaron levemente heridas en el incidente.

El segundo set arrancó más igualado, con De Minaur moviendo más y mejor a Del Potro, pero el resultado acabó siendo casi el mismo.

Previamente, Leo Mayer jugará contra el japonés Taro Daniel, que viene de eliminar a Novak Djokovic.

Para athlete from Russia Rumyantseva wins gold in biathlon at 2018 Paralympics
Among those spectators is Matthew Fleet, a competitive swimmer and quadriplegic who is excited to cheer on Team Canada. The torch will be passed to the next host country, Beijing, China, as they begin to prepare for the 2022 winter games.

Del Potro -sexto clasificado- se medirá en la tercera ronda con el español David Ferrer (29), quien se impuso por 6-2 y 7-6 (3) al estadounidense Tennys Sandgreen. Cinco veces campeón en Indian Wells, a Djokovic le pesó la inactividad, tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.

Artículos relacionados

Comentarios